20 usos del vicks vaporub que no conocias

20 usos del vicks vaporub que no conocias

Este producto es un gran aliado a tu salud y también a tu hogar. Descubre los 20 usos del Vicks Vaporub que no conocias y compartelos.

El vicks Vaporub es un producto muy útil y versátil por sus diversas aplicaciones tanto en la salud humana como en el hogar. Sus efectos positivos son muy conocidos para tratar la tos y otros problemas que afectan las vías respiratorias. Esto es debido a su composición en mentol, eucalipto y alcanfor.

Sin embargo existen una serie de otros usos que probablemente ignorabas hasta este momento. Una vez que te enteres de todo el potencial que tiene este producto seguro No faltará jamás en tu casa. Veamos cuales son sus beneficios!

20 usos del vicks vaporub que no conocias

1- Disminuye el dolor muscular

Aplica y frota Vicks Vaporub en la zona en la que presentas dolor muscular. Luego cubre con una toalla o paño caliente y seco y sujeta con firmeza. Realiza este tratamiento varias veces al día y notarás buenos resultados.

2- Ayuda a combatir el acné

Si aplicas este producto con frecuencia en tu rostro vas a notar un considerable alivio en la piel afectada por el acné. Realiza 2 a 3 aplicaciones por día y notarás grandes resultados.

3- Alivia las Jaquecas producidas por la sinusitis

Este es un remedio casero muy util para tratar estas dolencias debido a que posee mentol en su composición. Coloca Vicksvaporub debajo de tus fosas nasales y aspira profundo. Esto ayudara a reducir el dolor de cabeza y liberar las vias respiratorias.

4- Desaparece moretones

Si has tenido un golpe o traumatismo aplica este producto en la zona afectada y verás como disuelve eficazmente el moretón, disimulando su apariencia.

5- Cura uñas infectadas y hongos

Mantén tus uñas cortas y aplica este producto para que sea absorbido por la piel.

20 usos del vicks vaporub que no conocias

6- Hidratante para la piel seca

Aplica Vicks Vaporub en las partes del cuerpo en las que tengas piel seca y verás que maravilla hará con ella.

7- Cura el codo de tenista

Si practicas tenis o realizas actividad intensa con el antebrazo puede que sufras esta enfermedad. Aplica Vicks Vaporub y frota en la zona del codo. El alcanfor y mentol presentes en este producto curarán el codo dañado.

8- Pie de atleta

Si sufres esta afección coloca Vicks Vaporub dos veces al día en la región afectada y te ayudará notablemente.

9- Cura los talones agrietados

Asi como ocurre con la piel seca de otras partes del cuerpo el Vicks Vaporub también hará su trabajo en esta zona particular del cuerpo, sometida a tanto desgaste.

10- Descongestivo natural

Si sufres tos o bronquitis, aplica este producto sobre tu garganta y pecho y notarás un gran alivio.

11- Cura heridas y lesiones leves

Aplica Vicks Vaporub en la zona afectada y prontamente comenzará a curarse.

12- Quita estrías

Si aplicas Vicks Vaporub en las estrías de tu piel todos los días, al cabo de 2 semanas notarás muy buenos resultados.

13- Eficaz para el eczema

Si sufres picor intenso e irritación en la piel nada mejor que aplicar Vicks Vaporub en la region afectada. Verás rapidamente como te alivia y desaparecen los signos del ezcema.

14- Adelgaza y deshincha y quema grasa del vientre

Existe una técnica que aplica este producto junto con papel film y da excelentes resultados. Da clic en el siguiente enlace y entérate.

15- Cuida tu casa de tus mascotas

Si odias que los gatos se limen las uñas en tus muebles, puertas y otros objetos, coloca un poco de Vicks Vaporub y verás como los felinos tomarán distancia de ellos. Deja abierto un pote en las zonas donde tus mascotas orinan y mantendrás tu casa limpia y a salvo.

16- Ayuda a calmar el dolor de oídos

Vicks Vaporub es también un buen analgésico para el dolor de oidos. Aplica un poco de este producto en un bollito de algodón e introducelo en tu oído cuidadosamente. Tendrás alivio inmediatamente.

17- Repelente natural

Si colocas este producto en la ropa o en tu piel mantendrás lejos a los mosquitos y otros insectos. Abrir un pote de vicks vaporub en el lugar donde comes puede ahuyentar rápidamente a las moscas.

18- Liberate de los malos olores

Ya sea que estes cambiando un pañal, como si te toca sacar la basura o entrar a un ambiente con malos olores, este producto hará un milagro por tí. Solo unta levemente la zona debajo de tu nariz, proximo a las fosas nasales y su aroma intenso disuadirá de tu olfato los malos olores.

19- Repara labios secos

Si tienes sequedad en tus labios o labios agrietados deberías probar esta producto. Gracias al mentol y a la vaselina presentes en el vicks vaporub, conseguirás hidratarlos convenientemente.

20- Elimina el ruido de visagras oxidadas

Si tienes puertas o ventanas con visagras viejas u oxidadas, al abrir o cerrarlas seguro que hacen un ruido espantoso. Coloca este producto en las visagras y la vaselina las lubricará y… adiós ruidos molestos!!

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte los 20 usos del vicks vaporub que no conocias con familiares, amigos y otras personas. Te lo agradecerán!

Comenta en Facebook