5 comidas para adelgazar rapido y facil

Estas son las 5 comidas para adelgazar rapido y facil que estabas esperando. Descubre cuales son y aplicalas a tu dieta. ¡Puedes bajar hasta 7 kilos en un mes!

5 comidas para adelgazar rapido y facil

Ensalada de aguacate

Los aguacates contienen grasa vegetal saludable y mucha agua. Además, de acuerdo con investigaciones, este alimento ayuda a que las personas se sientan más saciadas durante unas 5 horas desde su consumo. Todo ello convierte al aguacate en un alimento ideal para quienes siguen una dieta para adelgazar. Puedes hacer una ensalada de aguacate con cebolla, pimiento y otros vegetales que prefieras.

Huevos

Los huevos se cuentan entre los mejores alimentos que existen para bajar de peso rápidamente. Esto es debido a que son ricos en proteínas, gracias y nos ayudan a estar saciados con una muy baja cantidad en calorías. Además, es importante notar que el huevo posee una alta densidad en nutrientes, principalmente en las yemas, lo cual permitirá que estés bien alimentado con todo lo que el cuerpo necesita. Existen variadas recetas que puedes elaborar un huevo: Omelettes, huevo duro o hervido y huevo frito (este último es contraindicado a personas con colesterol).

5 comidas para adelgazar rapido y facil

Filet de Pescado

El pescado es otro alimento qué nos permite mantenernos saciados durante muchas horas. Además son fuentes rica en Omega 3 y ácidos grasos además de proteína de alta calidad y otros importantes nutrientes para el organismo. Los ácidos grasos Omega 3 ayudan, particularmente, a reducir la inflamación y regularizar el metabolismo. Todo eso lo convierte en un alimento por excelencia para quienes siguen una dieta para bajar de peso. Puedes agregar a tu dieta pescado. Los más recomendados son el atún y salmón.

10 ALIMENTOS QUE TE AYUDARÁN A DESINTOXICAR TU CUERPO

Bifes de carne magra vacuna o de ave

El consumo de carne magra sea esta vacuna o de pollo pose altos niveles en proteína. Según investigaciones realizadas una ingesta de un 30% de proteína puede reducir el apetito hasta en un 60%. Si nos alimentamos con proteína podemos controlar el picoteo que es uno de los principales responsables del aumento de peso. En el caso del pozo te recomendamos quitar su piel y dorar a la plancha o al horno.

Sopa de verduras

Los vegetales de hojas verdes poseen propiedades muy beneficiosas para adelgazar. Se trata de un alimento muy bajo en calorías y alto contenido en fibra. Nos aportan vitaminas, minerales y antioxidantes con alto valor nutricional. Además, contienen calcio. Este mineral, de acuerdo a un estudio realizado, participa activamente en la quema de grasas.

Si preparas regularmente sopa de verduras para consumir durante la cena notarás un descenso rápido de peso. A la hora de hacer tu sopa añade pimiento, cebolla, apio y tomate. Tómala 3 veces a la semana ¡Muy pronto verás los resultados!

ALIMENTOS CONTRA LA HINCHAZON Y ACUMULACION DE GRASA 

En el artículo de hoy te hemos compartido 5 comidas para adelgazar rapido y facil. Seguramente encontrarás muchas más pero éstas ofrecen un 100% de éxito en cualquier dieta para reducir peso.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte las 5 comidas para adelgazar rapido y facil con familiares, amigos y otras personas y muy pronto verán grandes resultados. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook