5 ejercicios para quemar grasa en el abdomen

5 ejercicios para quemar grasa en el abdomen

Hoy te mostraremos 5 ejercicios para quemar grasa en el abdomen. Se trata de  asanas de estiramiento de yoga que te ayudarán a eliminar eficazmente los depósitos de grasa en el área abdominal.

Si no está familiarizado con el yoga, no se preocupe. Realice estos ejercicios sin problemas y no se olvide de la calma, la respiración profunda. ¡Después de una semana de  práctica diaria, notarás cambios agradables en la figura!

5 ejercicios para quemar grasa en el abdomen

1. Postura de la cobra (bhujangasana)

  1. Acuéstese boca abajo, contraiga las rodillas y mantenga los pies juntos.
  2. Espire, presione firmemente las palmas de las manos contra el suelo y levante ligeramente el torso. Inhala y exhala en esta posición.
  3. Inhala, continúa elevando tu cuerpo hasta que extiendas completamente tus brazos. Quédate un tiempo en esta posición. Cuela los músculos de tus piernas. Permanece en esta posición durante medio minuto, no te olvides de respirar tranquilamente.
  4. Espire, doble los codos y baje el cuerpo hasta el suelo. Repita el ejercicio 5 veces, luego relájese.

 

2. Pose de arco (Dhanurarasana)

  1. Túmbate boca abajo, boca abajo.
  2. Después de exhalar, doblar las rodillas. Estire los brazos hacia atrás y tome su tobillo izquierdo con su mano izquierda y su tobillo derecho con su mano derecha. Respirar tranquilo
  3. Después de exhalar, comienza a levantar las piernas hacia arriba. Al mismo tiempo, levante las rodillas y saque todo el cuerpo.
  4. Levanta la cabeza y tira de ella lo más lejos posible. Ni las costillas ni los huesos pélvicos deben tocar el suelo. Sólo el estómago lleva el peso del cuerpo. Cuando estire completamente sus piernas hacia arriba, conecte sus caderas, rodillas y tobillos. Permanece en esta posición durante 30 segundos. ¡Recuerda la respiración!

Mientras exhala, suelte los tobillos, estire las piernas rectas. Con la cabeza y los pies en el suelo, relájate.

3. Pose del barco (naukasana)

  1. Se retrasa en tu espalda. Estira los brazos a lo largo de tu cuerpo, con las piernas juntas. Tomando una respiración, comience a elevar simultáneamente sus piernas y estirarse con las manos hasta los pies.
  2. Mientras se encuentre en la posición que se muestra en la imagen, mantenga el equilibrio durante 30 segundos. Tu cuerpo “vibrará”. Este es un proceso normal, pero no olvides respirar.
  3. Lentamente regrese a la posición inicial y relájese. Repita 3-5 veces.

4. Posición de la tabla o tabla (Kumbhkasana)

La barra es considerada la postura más efectiva para fortalecer casi todos los músculos. Hay muchas variaciones de la correa, pero le ofrecemos una versión básica de yoga.

  1. Párate sobre tus manos y rodillas.
  2. Estira las piernas hacia atrás, ajusta tus calcetines para que tus hombros queden justo por encima de tus palmas.

Baje un poco su barbilla, su cuello debe continuar la línea de la columna vertebral. Tirar de la barriga y mirar hacia adelante. Tome al menos tres respiraciones profundas dentro y fuera. Repite el movimiento 5 veces.

5. Pose libre de viento (Pavanamuktasana)

  1. Acuéstese sobre su espalda, estire sus piernas, estire sus brazos hacia arriba.
  2. Después de exhalar, doble las rodillas y apriételas lentamente contra su pecho. Envuelve tus rodillas con tus manos.
  3. Quédate en esa posición por un minuto. No te olvides de la respiración profunda.
  4. Mientras exhala, ponga sus piernas y brazos en el suelo.
  5. Repita el ejercicio 5 veces.

Con estas asanas, puedes  tensar tus músculos abdominales . ¡Pero el resultado será fijo si intenta no comer en exceso y generalmente se mueve más!

10 Mejores ejercicios para quemar grasa del abdomen sin correr ni trotar 

¿Qué te pareció este artículo? Comparte los 5 ejercicios para quemar grasa en el abdomen con amigos y familiares. Ayúdanos a llegar a más personas ¡por una Salud Eficaz para todos!

Comenta en Facebook