Aceite de coco para adelgazar ¿qué dosis debo tomar?

Aceite de coco para adelgazar ¿qué dosis debo tomar?

Entre los ingredientes o productos naturales para bajar de peso se cuenta uno muy bueno. Prueba aceite de coco para adelgazar ¿qué dosis debo tomar?

Como ayuda el aceite de coco a bajar de peso

Ayuda a quemar grasas. Esto es debido a su accion termogénica. Una vez que incorporamos aceite de coco al organismo empieza a tener lugar un proceso de termogénesis mediante el cual se produce la quema de grasas y la liberación de energía en el cuerpo. El aceite de coco ayuda a disminuir el volumen de la grasa abdominal.

Reduce el apetito y otorga sensación de saciedad debido a un proceso particular de metabolización de las grasas. Los triglicéridos de cadena media presentes en el aceite de coco ayudan a saciarnos mucho más rápidamente que otro tipo de alimentos. Esto permitirá que comamos menos y, por lo tanto, incorporemos una menor cantidad de calorías al organismo. De acuerdo a un estudio efectuado en hombres el consumo de aceite de coco produjo un descenso superior a 250 calorías al día.

Aceite de coco para adelgazar ¿qué dosis debo tomar?

De acuerdo a diversas investigaciones, el aceite de coco ayuda a bajar de peso de manera eficaz. Sin embargo, todo consiste en ser constante, llevar a cabo una dieta equilibrada y variada en alimentos saludables y no olvidar realizar ejercicios regularmente.

Aceite de coco para adelgazar ¿qué dosis debo tomar?

La dosis que debes consumir diariamente debe rondar entre 15 a 30 gramos. Dicho de otro modo, una o dos cucharadas de aceite de coco por día. Sin embargo, si utilizas este ingrediente para adelgazar debes cuidarte de sustituir lo por otro tipo de grasas o aceites.

Esta especial recomendación no es caprichosa: El aceite de coco es una de las fuentes de grasa más abundantes. Se calcula que el 90% de su contenido en grasas son saturadas o grasas “buenas”. En su composición encontramos el ” ácido láurico ” qué ayuda a transformar el colesterol en una efectiva protección para nuestro sistema cardiovascular.

Vale aclarar que las grasas denominadas “buenas” son aquellas que no son almacenadas en el organismo sino que es utilizada por este como energía para cumplir con las funciones vitales. Por otro lado, nuestro cuerpo convierte el ácido láurico en otro compuesto: La monolaurina, qué nos ayuda a fortalecer el sistema inmune y contrarrestar enfermedades como resfriados, gripes y herpes.

Esto no significa que debas obsesionarte en contabilizar todo lo que comes. No te preocupes. Tu organismo encontrar la sociedad con este ingrediente de manera natural. A la vez, tu metabolismo ira acelerándose y si eres constante, notarás muy buenos resultados.

ACEITE DE COCO PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO Y COMO APLICARLO

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte Aceite de coco para adelgazar ¿qué dosis debo tomar? por redes sociales. Ayúdanos a promover salud eficaz para todos.

Comenta en Facebook

Deja un comentario