aceite de oliva y sal para la osteoporosis

aceite de oliva y sal para la osteoporosis

Aceite de oliva y sal para la osteoporosis, un remedio muy eficaz para los adultos mayores. Mira como prepararlo.

Existen testimonios de personas que dicen haberse curado de osteoporosis en apenas 30 días mediante la aplicación de este remedio casero.

Con esta formula ancestral utilizada desde hace siglos tendrás a la mano una solución natural y económica al dolor de huesos, muscular y tratar la osteoporosis.

Esta enfermedad si bien se suele manifestar en adultos mayores puede aparecer en cualquier epoca de la vida. Se trata de la pérdida de masa osea en los huesos, lo cual los hace más sensibles y expuestos a riesgo de fisuras y quebraduras.

La osteoporosis para su tratamiento requiere de una dieta especial y de la intervención y tratamiento de un médico profesional. Sin embargo, este remedio casero puede funcionar como complemento para atenuar los dolores y tratarla.

A continuación verás como preparar este sencillo remedio casero con aceite de oliva y sal para la osteoporosis. Vas a sentirte mucho mejor de forma natural. ¡Sigue estos pasos!

Aceite de oliva y sal para la osteoporosis

Ingredientes

• 20 cdas de aceite de oliva
• 10 cdas de sal

Modo de preparación

En un recipiente de vidrio limpio coloca los ingredientes en las medidas citadas y mezclalos. Cierra el recipiente herméticamente con tapa y deja reposar la mezcla por lo menos por 7 días.

Modo de aplicación

Este remedio casero se aplica en las zonas afectadas por el dolor. Realizate masajes profundos, recorriendo esta área ejerciendo presion con tus manos untadas en esta mezcla para que penetre bien en tu piel.

Realiza este tratamiento por lo menos por 20 minutos. Una vez finalizada esta sesión de masajes. Deja reposar otros 20 minutos. Luego higieniza tu cuerpo con una toalla con agua tibia.

Contraindicaciones

Este tratamiento puede resultar inadecuado para personas que sufren hipertensión o presion arterial alta. Si sufres de estas enfermedades, abstente de practicarlo y acude ante todo al médico.

Resultados

En los primeros 10 días de tratamiento ya pueden observarse resultados muy positivos. Notarás mucho alivio en el dolor oseo y muscular. Además tu cuerpo tomará la firmeza que solía tener antes.

Este remedio natural estimula la circulación de la sangre en el cuerpo y mejora la regeneración a nivel muscular y del tejido oseo.

¿Sabías que este remedio casero también calma dolores musculares?

Además, una vez impartidas unas 8 a 10 sesiones, pueden notarse otros beneficios como:

– Restablecimiento del flujo de sangre en el área cervical
– Solución a dolor de cabeza
– La visión mejora
– Tu cuerpo se libera de toxinas
– Se regulariza el metabolismo

Atención: En la primer etapa del tratamiento puedes sentir somnolencia o mareos. Esto es normal. Debes saber que, en la medida que no se trate de personas con un estado delicado de salud, este tratamiento ofrece excelentes resultados y no provoca efectos secundarios.

Es importante difundir este remedio casero de aceite de oliva y sal para la osteoporosis con otras personas. Nunca sabemos a quien podemos estar beneficiando.

Descubre también, ¿Como saber si te falta calcio en los huesos?

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte esta medicina natural de aceite de oliva y sal para la osteoporosis con familiares, amigos y otras personas por redes sociales. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook

Deja un comentario