Aplica esta mezcla de 2 ingredientes y cura el dolor de rodilla!

Aceite de sesamo y limon para el dolor de rodillas

Mira como hacer este remedio con aceite de sesamo y limon para el dolor de rodillas. Este cítrico brinda gran cantidad de beneficios para la salud. Si lo usas de la manera que te indicaremos ¡pronto no habrá rastros de dolor en sus rodillas!

La incomodidad y dolor en las rodillas y articulaciones es un problema bastante común que aqueja a muchas personas. Existen diversos factores que pueden desencadenarlo:

• Factores hereditarios
• Factores alimentarios
• Consumo de alcohol o alimentos ricos en purinas que aumentan el ácido úrico
• Falta de ejercicio y sedentarismo
• Edad avanzada

En lugar de resistirlo y luchar contra este problema, muchas personas ignoran este problema. Sin embargo, no prestarle la debida atención puede traer consecuencias irreparable para la salud de tus articulaciones.

¡Furor en el mundo naturista! Este Jarabe cura el dolor de rodillas regenera tus huesos y articulaciones 

En los últimos años, la medicina natural se ha vuelto muy popular, porque mejora de manera efectiva y segura la salud y lucha contra muchos problemas de salud.

Para deshacerse del dolor molesto en las rodillas, puedes utilizar un remedio casero a base de limón y aceite de sésamo. Gracias a las propiedades únicas de estos ingredientes, esta receta eliminará rápidamente la inflamación y aliviará el dolor.

Remedio casero con limón y aceite de sesamo

Ingredientes:

  • 2 limones frescos
  • Aceite de sésamo

Aplicación:

  1. Tome un trozo de gasa o venda limpia y humedezca con aceite de sésamo (no demasiado).
  2. Luego corte los limones en trozos, colóquelos en el área afectada y envuélvalos con la venda
  3. Deje actuar esta compresa durante aproximadamente media hora o 40 minutos
  4. Retire la compresa y enjuague con abundante agua.
  5. Repita el procedimiento todos los días (o mejor 2 veces al día) durante un mes.

Propiedades medicinales de estos ingredientes

1. El limón

Es un cítrico saturado con vitaminas C, B, E y también contiene calcio, hierro y magnesio. Posee fuertes propiedades antioxidantes antiinflamatorias y analgésicas.

Gracias a estos componentes, el limón ayuda a reducir la inflamación y el dolor en los músculos y las articulaciones. Además, el contacto directo con la piel proporciona a la piel los nutrientes necesarios, lo que ayuda a frenar el envejecimiento.

2. El aceite de sésamo

contiene ácidos grasos omega-3, vitamina E, calcio, magnesio y antioxidantes. Debido a sus propiedades antiinflamatorias, puede ayudar en el tratamiento de la artritis, la tendinitis, el reumatismo, el dolor en los oídos, los músculos y las articulaciones. También puede ayudar a deshacerse de los problemas con los nervios y ralentizar el envejecimiento.

Por otro lado, es un excelente aliado para los huesos debido a una gran cantidad de calcio y puede ayudar a eliminar la incomodidad y provocar alivio durante el período femenino.

¡Antes de usar remedios caseros, la consulta de un médico es obligatoria! Y recuerda: Practica deporte, mantén una nutrición adecuada y ¡verás como tu vida cambia!

¿Qué te pareció este remedio de aceite de sesamo y limon para el dolor de rodillas ? Comparte este artículo de Salud Eficaz con familiares, amigos y quien lo necesite!

Comenta en Facebook