agua de ciruela pasa para adelgazar

agua de ciruela pasa para adelgazar

Si estas pensando en quemar grasa del abdomen y bajar de peso rápido nada mejor que esta receta de agua de ciruela para adelgazar.

¡Te sorprenderán los resultados! Esta receta es útil no tan solo para quienes buscan adelgazar sino también para personas que necesitan limpiar el hígado, liberar toxinas del cuerpo y solucionar problemas intestinales y otros como el estreñimiento. Sin dudas, tu metabolismo mejorará notablemente y vas a perder unos cuantos kilos de más. ¡Apunta esta receta y compártela!

agua de ciruela pasa para adelgazar

Esto es lo que debes hacer: coloca 10 a 15 ciruelas pasas en un litro de agua y deja reposar en un frasco hermético en el refrigerador por 3 días.
Una vez transcurrido ese tiempo, destapa el frasco y añade todo el contenido a una licuadora. Enciéndela hasta mezclar bien y luego cuela el líquido por entre las pasas y envásalo en un recipiente hermético y limpio.

Modo de consumo

Se trata de consumir un vaso o taza de esta bebida cada día por la mañana. Si así lo prefieres puedes añadir un poco de stevia para endulzar.

En pocos días vas a notar que tu abdomen se habrá deshinchado y perderás peso. Además, podrás regularizar problemas digestivos e intestinales.

Acompaña esta dieta con las siguientes recomendaciones:

• beber 2 a 3 litros de agua diarios
• suprimir alimentos elaborados con harina, azúcar, grasa y carbohidratos. Esto quiere decir abstenerse de gaseosas, pan y sus derivados, fritos, alcohol y otros de alta cantidad en calorías.
• hacer una rutina de ejercicio físico 2 a 3 veces por semana

Propiedades de las ciruelas pasas para adelgazar

Al igual que frutas deshidratadas, la ciruela pasa te será muy adecuada para bajar peso y deshinchar el abdomen gracias a las siguientes propiedades:

• Efecto Laxante. Esta fruta posee efecto laxante gracias a algunos de sus compuestos como el sorbitol, que estimula el tránsito intestinal, permitiendo que nuestro organismo elimine con mayor facilidad desechos y toxinas acumulados. Esto acelera el metabolismo y permite quemar grasas y bajar de peso.

• Acción Diurética. Esta bebida de ciruela pasa nos ayuda a eliminar líquidos retenidos, es decir, el agua en exceso que acumula nuestro cuerpo. Gracias a este poder diurético el batido de ciruela pasas te permitirá eliminar la hinchazón abdominal y la sensación de pesadez.

• Saciante. Este zumo natural también posee la propiedad de otorgar saciedad al organismo, lo cual se traduce en una barrera para evitar la sobrealimentación. En otras palabras, suprime el apetito permitiéndo que nos sintamos satisfechos por mayor cantidad de tiempo.

Sigue estos consejos por el espacio de una semana y verás grandes resultados.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte esta receta de agua de ciruela pasa para adelgazar con amigos, familiares o cualquier otra persona que pudiera necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook