¡Super-fácil! Prueba estos peinados anudados en el pelo

anudados en el cabello

Los peinados anudados en el pelo están haciendo furor en las redes sociales. Es una manera super sencilla y muy práctica de arreglarte. Además, es una técnica que se puso de moda porque te permite lucir guapa sin ocupar tanto tiempo en peinarte, cada vez que sales de tu casa.

Estos nuevos looks revelan que el pañuelo en la cabeza es algo muy cool para muchas chicas. La temporada pasada ya dejó evidencias de ello. ¡Hemos sido testigos de una verdadera inundación de bandanas y pañuelos en la cabeza en los mejores street style! Y lo mejor de todo es que esta tendencia ¡sigue en pleno crecimiento!

A continuación te ofrecemos una rica galería de imágenes con modelos que ya se han practicado distintos tipos de anudados en el cabello. Para ello han utilizado pañuelos, cintas, vinchas o simples piezas de tela. ¡Mira y observa cual de estos looks te quedaría mejor! ¿Te animas?

Chicas que están usando peinados anudados en el pelo

anudados en el pelo

¿Qué te pareció este artículo sobre anudados en el pelo? ¿Ya elegiste alguno? ¡Comparte esta galería de Salud Eficaz con tus amigas, familiares y contactos y no olvides dejarnos tus comentarios!

Comenta en Facebook