batido adelgazante de limon y papaya y desintoxicar el cuerpo

batido adelgazante de limon y papaya y desintoxicar el cuerpo

¿Sientes pesadez estomacal? ¿Como te estás alimentando? Tal vez te interese este batido adelgazante de limon y papaya y desintoxicar el cuerpo.

Puede que durante un tiempo prolongado hayas comido alimentos de alto contenido graso, fritos y otros poco saludables. No te preocupes, existen alternativas naturales para limpiar tu cuerpo de aquellas toxinas acumuladas.

Una vez que pruebes las bondades de esta bebida natural tu cuerpo experimentará cambios notables. Se acelerará tu metabolismo, mejorará tu digestión, te sentirás mas liviano y deshinchado e incluso bajaras de peso.

batido adelgazante de limon y papaya y desintoxicar el cuerpo

¿Por qué limón y papaya? Estos son dos ingredientes que combinados son una bomba detox, ideal para bajar de peso y sentirnos saludables.

Por un lado, el limón es un cítrico bien conocido por sus importantes aportes de vitamina C. Ayuda a regular el PH del organismo y contrarresta la acidez que producen ciertos alimentos como los denominados “comida chatarra”.

Por otra parte, la papaya es uno de los ingredientes más aconsejables a la hora de llevar a cabo una dieta detox y limpiante del sistema digestivo y colon. Esto es gracias a su alto contenido en fibra y a una de sus potentes enzimas, la “papaína”, que nos ayuda a realizar una verdadera limpieza a fondo. A su vez, mejora la digestión y ayuda en la prevención de enfermedades como diarrea, inflamación intestinal y estomacal, y otras graves como úlceras y el mismo cáncer.

Ingredientes:

☑ 2 tazas con papaya cortada en cubitos
☑ 1 limón
☑ 1 vaso de 250 cc de agua

Modo de preparación

Corta la papaya en pequeños cubos en una cantidad equivalente a dos tazas de té colmadas. Introduce los cubitos en la licuadora. Quita la piel del limón y cortalo en finas rodajas. Ingresalo en la licuadora. Agrega finalmente el agua y enciénde la máquina para mezclar todo bien.

Modo de consumo

Es recomendable beber en ayunas, por la mañana, con el estómago vacío. No desayunes sin haber dejado al menos 30 minutos desde su consumo, para que haga efecto.

Puedes adoptar esta bebida como tratamiento natural, consumiéndola todos los días durante una semana (maximo 10 días) consecutivos. Luego haz una pausa por una semana y si es necesario retoma su consumo. Si no te encuentras muy afectado, puedes consumir dia por medio. ¡En pocos días notarás resultados positivos!

BATIDO DETOX DE PIÑA PARA BAJAR DE PESO

¿Te ha sido útil esta información? Comparte batido adelgazante de limon y papaya y desintoxicar el cuerpo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook

Deja un comentario