batido alcalino para adelgazar y prevenir el cáncer

batido alcalino para adelgazar y prevenir el cáncer

Esta bebida natural que aprenderás a hacer hoy no es un batido más. Descubre como hacer este batido alcalino para adelgazar y prevenir el cáncer.

Un batido muy completo. No tan solo te permitirá bajar de peso rápidamente sino que alcaliniza el organismo. Esto es particularmente importante para prevenir enfermedades infecciosas, incluso el cáncer.

Lo mejor que puedes hacer es consumirlo como desayuno. Es recomendable consumir alimentos que alcalinicen el PH de nuestro organismo. Y este es uno de ellos.

Su elaboración recoge la conjunción de ingredientes finamente seleccionados como el coco y los arándanos, que poseen la cualidad de antioxidantes. Además, se añade el ananá o piña, que posee efecto diurético.

batido alcalino para adelgazar y prevenir el cáncer

Ingredientes que vas a necesitar

☑ 1 taza mediana con piña cortada en cubos
☑ 1 taza colmada con arándanos
☑ 1 taza con kiwi o durazno trozado en cubitos
☑ 1 vaso largo de leche de coco
☑ 1 vaso de agua

Modo de preparación

Corta las frutas en cubos pequeños y colocalas en un recipiente. Agrega todos los ingredientes en una licuadora y enciéndela. Mezcla todo hasta lograr una mezcla homogénea y cremosa. Si lo prefieres, puedes añadir unos cubitos de hielo para enfriar. También puedes agregar stevia o miel para endulzar.

Modo de consumo

Como cualquiera de los batidos que te hemos compartido previamente, es recomendable su consumo en ayunas, con el estómago vacio. Esto permite un óptimo aprovechamiento de sus propiedades. También puedes utilizarlo como sustituto al desayuno o cena. Recuerda beber inmediatamente luego de prepararlo para no desperdiciar su valor nutricional.

batido de platano y piña para adelgazar

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte este delicioso batido alcalino para adelgazar y prevenir el cáncer, por redes sociales, con tus familiares, amigos y con cualquier otra persona que pudiera necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos!

Comenta en Facebook

Deja un comentario