Batido anti anemia para aumentar el hierro en sangre

Batido anti anemia para aumentar el hierro en sangre

Descubre como hacer este Batido anti anemia para aumentar el hierro en sangre. Es un remedio casero excelente que ofrece increíbles resultados.

El hierro en la sangre reduce el riesgo de coágulos sanguíneos y ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, porque el hierro es importante para crear hemoglobina que transporta oxígeno a todas las células del cuerpo, incluidas las células del cerebro.

Le recomendamos esta bebida de “hierro” que está hecha de 5 verduras, que es fácil de hacer pero muy efectiva si le falta hierro.

Batido anti anemia para aumentar el hierro en sangre

Batido anti anemia para aumentar el hierro en sangre

Ingredientes:

1 remolacha
1 manzana
2 zanahorias
Media taza de brócoli
2 hojas de col rizada

Modo de preparación

Lava bien los alimentos frescos en agua fría (remolacha, manzana y zanahoria). Las hojas de col y el brócoli debes cortarla en trozos finos. Luego, ingresa todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una bebida suave y espesa. Si lo deseas , agrega un poco de limón y bébalo inmediatamente para aprovechar sus propiedades.

Propiedades de estos ingredientes

Remolacha contiene fitoquímicos que estimulan el sistema enzimático de desintoxicación de una manera para acelerar la liberación de sustancias nocivas del cuerpo, la vitamina C también es un fuerte antioxidante.

La excelente calidad del hierro elemental de la remolacha ayuda a la anemia, renueva y purifica la sangre. Esto se potencia aún más con una pequeña cantidad de cobalto, que participa en la creación de vitamina B12, que es necesaria para la formación de eritrocitos.

Las zanahorias aumentan la cantidad de glóbulos rojos, suprime la anemia y beneficia la función hepática.

El brócoli es considerado uno de los alimentos más saludables del mundo debido a la impresionante cantidad de nutrientes para beneficio del organismo. Se recomienda un consumo de media docena de brócoli fresco por día.

Manzana: es un fruto ideal para la elaboración de batidos, ya que otorgará un sabor suave y dulce.

OTRO BATIDO ADELGAZANTE, ENERGIZANTE Y CONTRA LA ANEMIA 

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte como hacer un batido anti anemia para aumentar el hierro en sangre con familiares, amigos y otras personas que puedan necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook

Deja un comentario