Batido casero para el cerebro y mejorar la memoria

¿Estás agotado mentalmente y necesitas reponer energías? ¡Nada mejor que este batido casero para el cerbro! Te ayudará a mejorar la memoria.

Los procesos psíquicos e intelectuales están estrechamente vinculados con nuestra alimentación.

LEE TAMBIEN: 7 REMEDIOS CASEROS PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD

El deterioro mental, cansancio, falta de concentración y otros trastornos tiene mucho que ver con la clase de alimentos que consumimos y con una adecuada nutrición.

En este sentido, es necesario seguir una dieta equilibrada y sana. Además, es recomendable estimular nuestra mente con algunos ejercicios o actividades que mantengan nuestro cerebro activo para evitar un deterioro en la memoria.

Batido casero para el cerebro y mejorar la memoria

ingredientes

1 taza de arándanos
1 aguacate
leche vegetal (a elección)
3 dientes de ajo
linaza
1 cucharada sopera de semillas de calabaza

Modo de preparación

Añade todos los ingredientes a una licuadora. Agrega 3 tazas de leche vegetal (de avena, soja, almendras o coco).

Enciende la licuadora y deja mezclar todos los ingredientes hasta que queden perfectamente integrados. Si así lo prefieres, añade unos cubitos de hielo para enfriar y stevia para endulzar.

Modo de consumo

Puedes consumir este batido dos veces al día. Una vez por la mañana y otra por la tarde para cubrir el desayuno y la merienda, respectivamente. No es necesario beberlo todos los días, aunque es recomendable su consumo a personas con fuerte desgaste mental como estudiantes.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte esta receta de Batido casero para el cerebro y mejorar la memoria con familiares, amigos y otras personas que puedan necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook