Batido de hojas de zanahoria espinaca y espirulina

Batido de hojas de zanahoria espinaca y espirulina

Prepara este Batido de hojas de zanahoria espinaca y espirulina. Le darás un “shock” de energía a tu cuerpo y ¡refuerzas tu sistema inmune!

Como hacer un batido de hojas de zanahoria espinaca y espirulina

Ingredientes

• 4 zanahorias con sus hojas
• ¼ paquete de espinacas
• 2 cucharaditas de spirulina
• 2 cucharadas de aceite de oliva
• stevia o miel a gusto

Batido de hojas de zanahoria espinaca y espirulina

Modo de preparación

Limpia bien las hojas de la espinaca y la zanahoria (con hojas y todo). Ingresa todos los ingredientes en la licuadora y mezcla bien por 30 segundos hasta obtener una bebida homogénea.

Las bondades de estos ingredientes

La spirulina hidrofarming contiene vitaminas A, B y E. También te aporta minerales como el calcio, fósforo, magnesio, potasio y hierro. Tiene un contenido en proteínas de un 65%, oligoelementos, pigmentos y otros nutrientes muy saludables.

Por su parte, la espinaca es muy rica en hierro, ideal para fortalecer las defensas del organismo y prevenir enfermedades.

Finalmente, ya debes conocer las bondades de la zanahoria. Es un vegetal ideal para cuidar tu piel, mejorar la visión y también refuerza el sistema inmunológico gracias a su alto contenido en vitaminas.

Un dato importante…

En este batido usamos las hojas de la zanahoria debido a que también son muy nutritivas y comestibles. Son muy ricas en proteína, vitaminas y minerales y una fuente increíble de clorofila. Asi es que ¡no las tires y úsalas en este batido y ensaladas!

Lee también: Consume esta bebida. ¡Está llena de propiedades medicinales! 

Te ha sido útil este artículo comparte este Batido de hojas de zanahoria espinaca y espirulina con familiares amigas y otras personas que puedan necesitarlo por redes sociales Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos

Comenta en Facebook

Deja un comentario