Batido de leche de coco y fresas refrescante y energizante

Batido de leche de coco y fresas refrescante y energizante

Esta bebida se destaca por su delicioso sabor. Ideal para días cálidos. Prepara este Batido de leche de coco y fresas refrescante y energizante.

Si quieres empezar el día bien alimentado y con mucha energía nada mejor que hacer este batido como desayuno.

Se trata de una bebida espesa, nutritiva y exquisita. Te aportará proteína, vitaminas, fibra y otros nutrientes muy saludables para tu cuerpo.  Se recomienda su consumo especialmente en aquellos días cálidos y muy agotadores.

Batido de leche de coco y fresas refrescante y energizante

Ingredientes

✅ 300 cc de leche de coco
✅ 250 gr de fresas
✅ ½ taza de crema de coco
✅ 5 nueces/almendras (opcional)
✅ 1 puñado de arándanos

Modo de preparación

Para hacer este batido debes tomar un recaudo: Colocar la lata de coco en el refrigerador el día anterior a su preparación.

¿Por qué? Para que la masa del batido quede más condensada. Verás que tu batido tendrá una parte líquida y en la superficie, la crema de coco. Utilizamos leche de coco en lugar de agua debido a la riqueza nutricional en vitaminas y proteínas que ésta nos aporta. No por nada es considerada un “superalimento”.

La leche de coco ayuda a fortaler los huesos y alivia la artritis, además de fortalecer nuestro sistema inmunológico, entre otras cosas.

Por otro lado, las nueces, almendras y arándanos ayudan a mejorar la salud cardiovascular. En tanto, las fresas o también llamadas “frutillas” son muy beneficiosas para nuestro cuerpo.

7 BENEFICIOS DE LA FRUTILLA EN TU SALUD QUE NO CONOCIAS 

Llegado el momento, ingresa todos los ingredientes a la licuadora y mezclalos hasta obtener una bebida homogénea.

Una vez que esté todo bien licuado, añade las nueces (o almendras) y los arándanos. Esto último es opcional y es un toque de decoración con alimentos también muy saludables.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte esta receta de Batido de leche de coco y fresas refrescante y energizante con quienes tu prefieras, por medio de las redes sociales aquí debajo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook

Deja un comentario