batido de papaya y mango para la salud del colon

batido de papaya y mango para la salud del colon

¿Quieres eliminar toxinas y prevenir el cáncer? Disfruta de este delicioso batido de papaya y mango para la salud del colon. ¡Aplica la receta y compartelo!

El buen funcionamiento de nuestro cuerpo y la prevención de enfermedades graves como el cáncer depende en gran medida de la alimentación. Si consumimos alimentos ácidos, ricos en grasa, azúcares o sodio vamos a ir acumulando toxinas que pueden amenazar seriamente nuestra salud y provocar la aparición de enfermedades.

Muy por el contrario, todo cambia cuando nos alimentamos con una dieta abundante en frutas, verduras y cereales. Estos alimentos nos ayudan a promover la digestión, mejorar el metabolismo y a limpiar y desintoxicar nuestro cuerpo.

Entre los alimentos que se cuentan como más apropiados para este trabajo de limpieza y depuración encontramos a la papaya y al mango. Ambos tienen abundante cantidad de fibra y enzimas digestivas. Por lo tanto, su composición es adecuada para mantener el colon de modo saludable.

El batido que te presentamos hoy está elaborado a base de estos dos importantes alimentos combinados junto a otros antiinflamatorios naturales, para optimizar los resultados.

batido de papaya y mango para la salud del colon

Ingredientes

✅ ½ taza de mango.
✅ ½ taza de papaya.
✅ 1 taza de leche de semillas de lino.
✅ 1 cucharada de semillas de chía.
✅ ¼ tazas de nueces molidas.
✅ ½ pulgada de raíz de jengibre.
✅ 1/2 pulgada de la raíz de cúrcuma.
✅ ½ cucharadita de canela.
✅ stevia o miel para endulzar (opcional)

Modo de Preparación

Añade la leche de semillas de lino dentro de la licuadora. A continuacion agrega el resto de los ingredientes. Enciende la máquina y procesa todos los alimentos por 30 segundos, variando la velocidad, hasta obtener una bebida cremosa y homogénea.

Modo de consumo

Consume este batido todos los días de la semana, no más de 2 veces por día y durante no más de 15 días continuos. En lo preferible bébelo por las mañanas, en ayunas, con el estómago vacío.

¿Sientes pesadez estomacal? ¿Como te estás alimentando? Tal vez te interese este batido adelgazante de limon y papaya y desintoxicar el cuerpo.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte batido de papaya y mango para la salud del colon. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook

Deja un comentario