batido de zanahoria remolacha y manzana

batido de zanahoria remolacha y manzana

Consume esta bebida ¡ no te arrepentirás! Está llena de propiedades medicinales. Hoy te presentamos un batido de zanahoria remolacha y manzana.

¿Conoces a alguien que sufre de anemia? ¡Compártele este batido! Se trata de una bebida natural excelente para la salud que reactiva si mejora el funcionamiento de los órganos de tu cuerpo. Esto es debido a los nutrientes, vitaminas y minerales presentes en cada uno de los alimentos que Lo componen.

El batido de zanahoria remolacha y manzana a ganado mucha popularidad en internet e incluso ha sido llamado por algunos como “bebida milagrosa”. Esto es debido a su poder de curar diversas enfermedades, entre las que se cuentan la anemia y el cáncer de pulmón. Veamos cuáles son sus propiedades:

Desintoxicante: depura tu cuerpo de toxinas y limpia la sangre.
Refuerza el sistema inmune previniendo enfermedades
Adelgazante: gracias a su contenido bajo en calorías y acción diurética
Diurético natural: Ayuda a eliminar líquidos retenidos
Mejora el sueño
Aumenta la Salud Mental y el rendimiento de la memoria
Te mantiene energizado durante todo el día
Alivia el dolor menstrual
Remedio eficaz contra la anemia: ayuda a aumentar la cantidad de los glóbulos rojos en el cuerpo y a conservar la cantidad de hierro necesaria en el organismo.
Ayuda a controlar el colesterol, la presión arterial alta y otras enfermedades cardiovasculares gracias al contenido de Alfa y Beta carotenos y luteína presentes en las zanahorias, combinados con otras propiedades beneficiosas de la manzana.
Mejora tu piel: Consumir este batido te ayudará a eliminar espinillas y puntos negros.
regulariza el ácido úrico: Esto es posible mejorando la función del hígado y riñones, para que alcancen un sano equilibrio que pongan a raya al ácido úrico, responsables de enfermedades como la gota.
• Por otro lado, esta bebida te permitirá estar adecuadamente hidratado/a además de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
Hidratante. Este batido permitirá hidratar adecuadamente tu cuerpo lo cual se traducirá en beneficios para tu piel y sequedad en los ojos irritados.
Mejore la vista. Consumir este batido te ayudará a contrarrestar el cansancio fatida en la visión además de agudizarla y mejorarla notablemente

batido de zanahoria remolacha y manzana

Ingredientes

• 2 zanahorias
• Dos remolachas cocidas al vapor
• Una manzana verde
• 1 vaso de agua mineral o potable

Modo de preparación

1- Coloca las remolachas en un recipiente con agua al fuego para cocinarlas al vapor.
2- Lava bien las zanahorias y la manzana y córtalas en pequeños trozos.
3- Agregar el agua y todos los alimentos en una licuadora y enciende la hasta formar una mezcla homogénea.

Modo de consumo

Al igual que la mayoría de los batidos se recomienda consumir en ayunas, con el estómago vacío, para obtener mejores resultados. Pueden beberse uno o dos vasos por día, espaciados en tiempo uno del otro. El segundo puede ser consumido durante la noche antes de ir a acostarse.

¿Cuándo tendré resultados visibles?

Esto varía en cada persona ya que no todos los organismos funcionan del mismo modo. En algunos casos los resultados se manifiestan durante el primer mes de consumo. En tanto, en otros casos, serán necesarios 2 a 3 meses de consumo regular hasta ver mejoras en la salud.

¡DESCUBRE COMO ANN CAMERON SE SALVO DE UN CANCER TERMINAL CON ESTE BATIDO NATURAL!

Te ha sido útil este artículo comparte este saludable batido de zanahoria remolacha y manzana con familiares, amigos y cualquier otra persona que pudiera necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook

Deja un comentario