Batido detox de granada piña y limón

Batido detox de granada piña y limón

Esta es una bebida depurativa, alcalina y adelgazante. Prueba hacer este rico batido detox de granada piña y limón. ¡Compartelo!

¿Sabías que la granada es considerada un super-alimento? La granada es una fruta de granos rojos que contiene una rica composición en antioxidantes. Sus variados y diversos beneficios para la salud hacen que se la considere una super-fruta. A continuación te vas a enterar por qué este alimento delicioso resulta tan saludable y cuales son estos beneficios. ¡Da clic aquí para saber más!

Batido detox de granada piña y limón

Batido detox de granada piña y limón

Ingredientes

✅ 2 rodajas de piña
✅ 1 vaso de agua
✅ 1 vaso de jugo fresco exprimido de granada
✅ jugo de ½ limón exprimido
✅ 2 cm de jengibre rallado

modo de preparación

Como hacer jugo natural de granada

Este es el primer paso y tal vez el más complejo, ya que requiere algo de tiempo y paciencia. Lo primero que debes hacer es hacer un corte transversal a la fruta de la granada, para obtener dos partes iguales. Toma una de las partes y realiza cortes semi profundos entre los bloques de semillas y la corteza blanca que las rodea.

Ahora, da vuelta el casco de la fruta sobre un recipiente, con las semillas orientadas hacia abajo y golpea con un cucharón de madera el casco para que se desprendan las semillas.
Una vez que tengas las semillas almacenadas en el recipiente, aplástalas con un pisapapas para que despidan su jugo.

Una vez que hayas hecho este proceso sobre las dos mitades de la granada, cuela el jugo por entre las semillas y almacena el jugo puro en otro recipiente limpio de vidrio.

Ahora toma una piña y corta dos rodajas y quita la cáscara de ellas. Corta las rebanadas en cubos e introduce en la licuadora junto con el jugo de limón y de granada exprimidos. También agrega el jengibre rallado y el vaso de agua y enciende para mezclar. Espera 20 segundos hasta que todos los ingredientes queden bien integrados. Si así lo prefieres, agrega cubitos de hielo para enfriar y sirve a gusto.

Esta bebida requiere un poco de esmero y dedicación para elaborarla pero los resultados que conseguirás serán muy importantes, tanto para bajar de peso como para tu salud en general. Hemos de saber que la granada posee altos niveles en antioxidantes, más aún que el té verde, lo cual nos ayuda a detener el proceso de envejecimiento y prevenir enfermedades.

A su vez, la piña es diurética y posee fibra que te ayudará en el objetivo de perder peso. Finalmente, el limón es un cítrico con propiedades depurativas, es también un diurético eficaz. Asimismo, contiene una enzima, la pectina, responsable de mantenernos saciados y evitar la sobre-alimentación.

JUGO PARA LIMPIAR LAS ARTERIAS Y VENAS DE FORMA NATURAL 

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte esta receta de Batido detox de granada piña y limón con amigos, familiares y otras personas que puedan necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook

Deja un comentario