batido ideal para aumentar masa muscular

batido ideal para aumentar masa muscular

Sí prácticas algún deporte o hacer gimnasia y deseas cultivar un cuerpo escultural te recomendamos este batido ideal para aumentar masa muscular.

La realización de cualquier tipo de actividad física debe estar acompañada por una correcta alimentación. De lo contrario, corremos el riesgo de sufrir un déficit nutrientes esenciales para nuestro cuerpo y como consecuencia, el debilitamiento de nuestro sistema inmune y una mayor propensión al desarrollo de enfermedades.

Por otra parte, existen alimentos muy aconsejables para fortalecer, tonificar y aumentar el volumen de los músculos. Esto es muy necesario, ya que esos realizan todo el esfuerzo. A continuación, te compartiremos un batido ideal para aumentar masa muscular, a base de ingredientes 100% naturales y muy saludables. Copia la receta:

Ingredientes que vas a necesitar

• 1 plátano maduro
• 2 vasos de leche
• 100 gramos de ricota
• ½ taza de avena
• 1 huevo
• Miel o stevia para endulzar (a gusto)

Modo de preparación

Incorpora todos los ingredientes en una licuadora y enciendela. Una vez transcurridos 10 a 20 segundos, comprueba que se hace formado una bebida homogénea. Recién entonces, puedes agregar una o dos cucharadas de miel para endulzar. Otra alternativa es echar un chorrito de estevia.

De esta manera, evitas el consumo de azúcar blanco refinado, qué es nocivo para la salud en altas dosis. Finalmente, si desea hacer de este batido un buen refresco para el verano, incorpora pequeños cubitos de hielo y Ponlos a licuar junto con el resto de los ingredientes.

Beneficios de este batido

Los ingredientes que componen este batido están adecuadamente seleccionados para favorecer el aumento de masa muscular. No tan sólo estarás consumiendo una bebida altamente proteica sino también es una fuente importante de calcio y potasio, muy adecuados ambos, para cuidar la salud de nuestros huesos y sistema cardiovascular.

Modo de consumo

Este batido para aumentar masa muscular puede ser consumido a la mañana en ayunas. También puedes beberlo en sustitución del desayuno o la merienda e incluso la cena. Si realizas actividad física regularmente, lo aconsejable sería beber un vaso largo al menos una vez por día.

batido energizante de banana fresa y avena

¿Te ha sido útil esta receta? Compartela con tus amigos, familiares y contactos por redes sociales. Ayúdanos a promover salud eficaz para todos.

Comenta en Facebook

Deja un comentario