Batido quemagrasa de yogur griego y canela

Elabora este Batido quemagrasa de yogur griego y canela y baja de peso saludablemente. ¡Te compartimos la receta para hacerlo desde tu casa!

Hoy te proponemos hacer desde tu casa una receta de batido a base de dos ingredientes principales. Te ayudará a adelgazar, quemando grasa y acelerando el metabolismo. Una sola ración de esta bebida te aportará solo entre 120 a 130 calorías.

Además, se trata de un alimento saciante. Por lo tanto te ayudará a controlar el apetito y la sobrealimentación, que es una de las principales responsables del aumento de peso.

Para hacer este batido debes comprar el yogur griego o natural. Las propiedades probióticas del yogur ayudan a mejorar la digestión por la acción de las “bacterias buenas”. Esto es precisamente lo que impulsará una aceleración en el metabolismo de tu cuerpo con la consecuente baja de peso.

Batido quemagrasa de yogur griego y canela

Ingredientes

• 1 taza de yogur griego
• ½ cucharada de canela
• 1 cucharada de stevia
• 6 cubitos de hielo

Modo de preparación

Introduce todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta obtener una bebida homogénea.

Procura introducir los cubitos de hielo al final, y mezclar sin que terminen de licuarse para dar a tu batido una textura granizada.

La canela puedes mezclarla integrada con todo el resto de los ingredientes o bien espolvorear sobre la superficie del batido, a modo de decoración.

Batido quemagrasa de yogur griego y canela – variante 2

• 2 vasos de yogur griego
• ½ litro de leche descremada
• 1 cucharada sopera de miel
• hielo

¿RIESGO A LA DIABETES? ¡CONSUME UN YOGUR AL DÍA! 
De acuerdo con una reciente investigación, comer yogur diariamente ayuda a reducir el riesgo de diabetes tipo 2 hasta en un 18%. En este artículo te contaremos por qué comer yogur todos los días puede convertirse en un hábito saludable y de importancia determinante en la prevención de esta enfermedad…

¿Qué te ha parecido este articulo? Comparte esta deliciosa receta de Batido quemagrasa de yogur griego y canela por redes sociales. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook