Bebe esta bebida casera ¡mejorará tu cuerpo por completo!

bebida medicinal casera para rejuvenecer y fortalecer la inmunidad

Hoy te enseñamos a hacer una bebida medicinal casera para rejuvenecer y fortalecer la inmunidad. Se trata de una mezcla para fortalecer la inmunidad y prevenir decenas de enfermedades.

Todo el mundo sabe que los jugos naturales contienen muchas sustancias útiles. Algunos jugos de vegetales pueden reemplazar los medicamentos costosos, y su mezcla aún más. Por lo tanto, la mezcla de los “6 vasos”. Ha sido popular durante décadas!

La mezcla incluye ajo, por lo que debido al sabor áspero, es mejor diluir el agente por la mitad con agua hervida antes de tomarlo. Se debe tomar con precaución a las personas con estómago o páncreas enfermos. Todo el resto de esta mezcla solo beneficiará, fortaleciendo y rejuveneciendo el cuerpo.

Propiedades de la bebida medicinal casera para rejuvenecer y fortalecer la inmunidad

  • Prevención y tratamiento de enfermedades ginecológicas. La bebida contiene antioxidantes que previenen la formación de tumores. Además, es eficaz en la mastitis.
  • Refuerza la inmunidad. Este cóctel contiene vitaminas, minerales, así como antisépticos naturales y antibióticos que ayudan a mejorar el tono del cuerpo.
  • Limpia perfectamente la sangre. Esta mezcla es una excelente prevención de la aterosclerosis, el accidente cerebrovascular y el ataque al corazón. Además, alivia los síntomas de la TIR y mejora la actividad cerebral, además de aumentar la hemoglobina.
  • Promueve el rejuvenecimiento del cuerpo. Devuelve el tono de piel, lo limpia y unifica el tono. Además, la bebida aumenta la flexibilidad de las articulaciones, previene la osteocondrosis y la osteoporosis.

Como se hace la bebida medicinal casera para rejuvenecer y fortalecer la inmunidad

Ingredientes

  • 1 vaso de jugo de limón puro exprimido
  • 1 vaso de jugo de zanahoria
  • 1 vaso de  jugo de remolacha
  • 1 vaso de  jugo de rábano negro
  • 1 vaso de jugo de ajo exprimido (necesitarás unas 15 cabezas)
  • 1 vaso de vino tinto de buena calidad

Modo de preparación

Mezcle todos los ingredientes en un recipiente de vidrio. Verter en un frasco de 2 litros y almacenar en el refrigerador.

Modo de consumo

Beber 3 cucharadas diarias. Se toma 1 cucharada después de cada comida. Duración del tratamiento: 6 semanas. Puede repetirse el tratamiento pasados los  2-3 meses.

Potente remedio casero permite curar hasta 100 enfermedades  

Bebes regularmente esta bebida medicinal casera para rejuvenecer y fortalecer la inmunidad. Previene y elimina naturalmente cualquier problema de salud y disfrutarás de mucha juventud.

Comenta en Facebook