Descubre todo lo que la leche de abejas puede hacer por tu salud

beneficios de la leche de miel de abeja

Los beneficios de la leche con miel de abeja son sorprendentes. Es un remedio prodigioso, con importantes propiedades para la salud. Sigue leyendo y entérate de todas sus bondades para tratar distintas condiciones y patologías.

Muchos estudiosos de la medicina la consideran una verdadera cura para diversas enfermedades. Las abejas hembras se seleccionan no sólo por su gran tamaño corporal, sino también por la capacidad de poner de 2500-300 huevos por día.

Las abejas producen una sustancia especial similar a la leche cruda, que también se llama leche de abeja. Es precisamente este medicamento el que tiene diferentes propiedades medicinales.

La vitamina E y las hormonas sexuales que contiene la leche de abeja se usan durante la infertilidad masculina y femenina. La leche de abeja también contiene 6 veces más proteínas que la leche de vaca, así como vitaminas B1, B2, B3, B6, Bs, B12, PP, N.

Vale aclarar que dichas sustancias no se consideran peligrosas para mujeres embarazadas, niños o personas mayores.

Beneficios de la eche con miel de abeja

La leche de abeja puede aplicarse como tratamiento de la anemia. Esta sustancia se administra principalmente a bebés prematuros. Aumenta el apetito de los niños, fortalece su inmunidad y aumenta su actividad física.

Las mujeres en la menopausia usan esta sustancia para corregir sus estados de ánimo, mientras se preserva la energía y la juventud del cuerpo.

Además, la leche de abeja extiende los vasos sanguíneos y es eficaz en el tratamiento de la hipertensión.

Finalmente, la leche de abeja puede utilizarse como sedante en caso de padecer tos y para conciliar el sueño.

¿Cómo hacer la leche de abejas?

beneficios de la leche de miel de abeja (2)

1. Mezclar 250 cc de leche vacuna fresca con 150 g de miel pura de abejas hasta disolver bien.

2. Añadir una medida de vodka y revolver bien hasta integrar.

3. Beber esta bebida. La medida debe ser de 5-10 gotas. Se recomienda consumir entre 3 a 4 veces al día, media hora antes de cada comida.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte los beneficios de leche con miel de abeja con tus familiares y amigos. Ayúdanos a beneficiar a más personas ¡por una Salud Eficaz para todos!

Comenta en Facebook