mira como este hombre vencio un cancer terminal con un simple remedio casero

Este es el testimonio de Vernon Johnston, un nombre cuya fama trascendió mundialmente tras haber vencido a la muerte cuando se curó de un cáncer de próstata prácticamente en estado terminal.

Como muchos pacientes en su condición, a Vernon le restaba muy poco tiempo de vida, comenzaba el angustiante momento en que los médicos lo habían desahuciado, sus familiares se aprestaban al terrible y fatídico tránsito hacia una ineludible despedida.

LEE MUJER SE CURA DE CÁNCER DE TIROIDES CON DIETA NATURISTA

Solo quedaba aguardar el “Adiós”, que para muchos pacientes y familiares de pacientes en esta condición significa una profunda tristeza pero asimismo una gran liberación de una vida que transita por una terrible agonía marcada por el dolor producido por los tratamientos de la quimioterapia.

bicarbonato cancer cura

Sin embargo, el caso de Vernon Johnston salió milagrosamente de lo previsto y logró curarse del cáncer y vencer a la misma muerte. El doctor Vanderlay explicaba que la recuperación de Vernon fue sorprendente, rápida y superior al 99.9% de quienes sufren cáncer se encuentran en esta dificil instancia, la fase 4 de un cáncer de próstata.

¿Como logró Vernon derrotar al cáncer?

Este hombre se decidió por un remedio natural en lugar de los tratamientos llamados “convencionales” propios de la medicina como lo es la quimioterapia.

LEE YA ESTA DISPONIBLE LA VACUNA PARA EL CANCER DE MAMAS, COLON Y ESTOMAGO

En consecuencia, Vernon optó por realizar un tratamiento propio, natural con bicarbonato de sodio. ¿Qué posee de especial este componente? ¿Cualquiera puede sanarse de cáncer con esto? Por regla general, cualquier tipo de cáncer no subsiste en entornos “alcalinos”, por tal motivo el bicarbonato de sodio puede resultar eficaz, en el caso particular de Vernon lo fue, aunque no podemos hacer de esto una regla general ni asegurar que en todos los casos sea garantía de éxito.

Al incrementar los niveles de pH en el organismo, aumentan la alcalinidad y como es sabido por los especialistas, las células cancerígenas o anormales son incapaces de sobrevivir en un entorno ácido.

A estas conclusiones llegó Larry Johnston y fue lo que explicó a su hermano, Vernon, quien se convenció de las bondades de los métodos naturales mediante remedios caseros.

DESCUBRE EL SECRETO DEL LIMON CONGELADO EN LA CURA DEL CANCER

Esta determinación significó la desaprobación de los médicos del hospital, quienes hasta “bromeaban” sobre el caso de Vernon. Consideraban que no había en absoluto esperanzas y que pronto la enfermedad acabaría con su vida. Asimismo, rechazaban los métodos naturales argumentando que lo que debía practicarse en estos casos era un tratamiento con quimioterapia.

Pero pese a los funestos pronósticos de los especialistas en medicina, Vernon se convirtió en un heroe de la salud, al levantarse de la misma muerte tras vencer al cáncer. Tal fue su éxito, que este hombre decidió publicar la receta que aplicó para triunfar sobre este terrible mal que amenazaba su vida.

La Receta de Vernon para la cura del cáncer

Consiste en verter dos cucharadas de bicarbonato de sodio (para consumo) en una taza. Luego, agregar sirope de arce o melaza. Verter un poco de agua y calentar toda la mezcla a fuego lento hasta conseguir una textura adecuada.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte “mira como este hombre venció un cáncer terminal con un simple remedio casero” y ayuda a otras personas a vivir más plenas y saludables.

NO TE PIERDAS: “GUANÁBANA: ¿LA CURA NATURAL AL CANCER?

Comenta en Facebook