Descubre por qué deberías colocar bicarbonato debajo de tus ojos

El bicarbonato de sodio es un elemento mágico: es tan bueno para limpiarnos e higienizarnos como también para curarnos de una serie de enfermedades e inclusive puede ser utilizado con fines culinarios. Atención Mujeres: ¡En este artículo vas a descubrir uno de los usos de este elemento para tu belleza y estética que posiblemente nadie te haya dicho antes! Sigue leyendo…

De lo que en realidad estamos hablando es acerca de un truco de belleza muy conocido por algunas mujeres para limpiar la zona inferior de los ojos, donde frecuentemente se forman círculos oscuros. Con el bicarbonato de sodio vas a poder remover esas formaciones que tanto nos afectan en nuestra imagen y fisonomía. Pon atención!

ojos_bicarbonato

Modo de preparación y aplicación

El bicarbonato de sodio puede ser muy útil para la limpieza de tu piel. Te enseñamos a utilizarlo con fines estéticos y para mejorar o embellecer tu rostro. Esto es lo que debes hacer:

Toma una taza con agua caliente o té de manzanilla y agrega una cucharadita de te con bicarbonato de sodio. Luego mezcla bien hasta que se disuelva. Posteriormente, toma algodón y comprimelo haciendo pequeños “bollitos”, empapa uno en el preparado y aplica debajo de tus ojos, efectuando compresas o frotando levemente sobre la zona. Debes dejar actuar por unos 15 minutos y luego recién podrás enjuagarte la cara y colocarte, si así lo quieres, alguna crema hidratante.

ESTO ES LO QUE PASARÁ SI TE ACUESTAS CON EL MAQUILLAJE PUESTO

Pasados algunos minutos desde haber realizado esta experiencia ¡mirate al espejo! Los resultados serán muy evidentes y notarás instantáneamente la diferencia.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte “Descubre por qué deberías colocar bicarbonato debajo de tus ojos” con otras mujeres y ayúdalas a lucir más jóvenes y saludables.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE…

ESTOS SON LOS 5 MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LAS VERRUGAS
CON ESTE REMEDIO CASERO VAS A PODER CURAR LOS LABIOS AGRIETADOS

Comenta en Facebook