La combinación de estos dos simples ingredientes ha dado lugar a una medicina natural que promete derrotar al cáncer. Esto ha causado diversos sentimientos y opiniones en muchas personas. Muchos dudan de su efectividad al pensar que una simple mezcla de bicarbonato con miel pueda vencer una enfermedad tan letal como el cáncer. Sin embargo existen motivos poderosos para considerarlo una alternativa natural para el tratamiento de este mal.

Como ya hemos dicho muchas veces las células cancerosas necesitan azúcar para sobrevivir y reproducirse. Y este increíble recurso casero les dará exactamente lo que quieren pero junto a una dosis de alcalinidad! Esta medicina al ser ingerida genera una “onda de choque de alcalinidad” que favorece el ingreso de mayor cantidad oxígeno en las células cancerosas. Esto es algo que las células cancerosas son incapaces de tolerar.

El consumo de esta mezcla milagrosa permite la restauración de las células a la normalidad y evitará el crecimiento de cáncer. La mezcla es fácil de preparar.

Como preparar el remedio de bicarbonato y miel para el cancer

1. Mezclar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio por cada cucharada de miel. También puedes utilizar jarabe de arce. (proporción 1: 1). Se recomienda hacer una mezcla de 4 cucharaditas de bicarbonato de sodio y 4 cucharadas de miel. Mezclar  esto debería ser suficiente para toda la semana.

2. Cocine durante 5-10 minutos y deje enfriar antes de consumir. Tome la cucharadita de esta medicina de 1 a 3 veces al día, intensificando según la gravedad de la enfermedad.

3. Para lograr resultados efectivos contra el cáncer se aconseja una terapia agresiva. Esto significa rediseñar ciertos hábitos alimentarios. En otras palabras, durante el tratamiento, evite el consumo de carne, azúcar y harina. Esto ayudará a aumentar las chances de curar la enfermdad más rapidamente.

Lee también: Para que sirve el bicarbonato con limón

Comparte este remedio casero de bicarbonato y miel para el cancer con personas que puedan necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook