¡Adiós químicos! blanquea tus dientes con esta pasta casera

Descubre como blanquear los dientes con curcuma y aceite de coco. ¡Te enseñamos a hacer una pasta dental casera excelente!

Si estás buscando una solución natural para los dientes amarillentos y deslucidos. Blanquear los dientes es una condición estética que mejorará mucho tu imagen personal. Si sigues leyendo este artículo te enterarás como fabricar una pasta casera para tus dientes con ingredientes 100% naturales.

¿por que blanquear los dientes con ingredientes naturales?

Tal vez no lo sepas pero los productos que se venden en farmacias, estéticas y otros lugares comerciales están fabricados con dióxido de cloro. Este compuesto es corrosivo y perjudicial para nuestros dientes, al menos cuando es utilizado a largo plazo.

Este tipo de compuesto químico es capaz de corroer la capa superior de tu dentadura, producir lesiones en tus encías y hasta provocar la pérdida de piezas dentales. Por eso, no es caprichoso que cada vez más una gran cantidad de personas haya comenzado a escoger productos naturales para su higiene personal.

blanquear dientes con curcuma

La cúrcuma es una raiz con potentes propiedades antibacterianas. Esto lo convierte en un remedio casero muy efectivo para contrarrestar problemas dentales como la gingivitis y el sarro o placa.

Si quieres utilizar la cúcuma sola puedes añadir polvo de esta raiz sobre el cepillo de dientes y cepillate como lo haces habitualmente con tu dentífrico. Deja actuar por 5 minutos y luego enjuágate la boca varias veces para eliminar este ingrediente .

Hacerlo te ayudará a combatir las manchas que tienes en los dientes por el consumo de café, te o cigarrillo. Se recomienda utilizarla minimo 2 veces a la semana.

como blanquear los dientes con curcuma y aceite de coco

Para potenciar los efectos de la cúrcuma te proponemos crear una pasta de dientes con este rizoma y aceite de coco.

El aceite de coco es un magnifico intrediente, ya que nos ayudará a prevenir la formación de caries y sarro.

Para hacer la pasta solo debes mezclar en un pequeño recipiente 1 cucharada sopera de manteca o aceite de coco con polvo de cúrcuma y mezclar bien hasta lograr una pasta espesa. Luego aplicar al cepillo dental y cepillarse bien los dientes. Debes dejar actuar esta pasta también por unos 5 minutos para que complete su efecto. Luego enjuágate bien la boca.

DESCUBRE MÁS REMEDIOS CASEROS PARA BLANQUEAR TUS DIENTES

¿Te sirvió esta información? Comparte como blanquear los dientes con curcuma y aceite de coco en redes sociales. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook