Este remedio casero cura la sinusitis en 20 segundos

cómo curar la sinusitis en 20 segundos

Hoy te vamos a enseñar cómo curar la sinusitis en 20 segundos con un remedio casero muy simple y rápido de hacer. ¡Acaba con la congestión nasal en un chasquido de dedos!

Las náuseas y el dolor facial son los principales síntomas de la sinusitis. La congestión nasal puede durar de 10 días a 8 semanas. Sin embargo, si se trata de una enfermedad crónica puede ser un problema permanente.

Los medicamentos para el tratamiento de la sinusitis producen efectos secundarios, como la privación del sueño y la interrupción del sistema digestivo. Existe una manera simple y eficaz para librarte de la congestión nasal en sólo 20 segundos. ¿Quieres probar este método? Consiste en dos pasos. En primer lugar, debes hacer presión en el punto entre las cejas y luego bebes una bebida fuerte para suprimir la inflamación.

Cómo curar la sinusitis en 20 segundos

Paso 1

Lo primero es encontrar el lugar donde se produce la inflamación de las fosas nasales. El punto se encuentra justo en el medio de las cejas. Haga presión sostenidamente con el dedo en este punto medio durante 10 segundos. Aprieta ejerciendo presión pero no demasiado.

Paso 2

Elabora y bebe este remedio casero. Se trata de una receta para bebidas milagrosas de esas que recomendaba la abuelita. Esto es lo que necesitas:

Ingredientes

  • Vinagre de manzana orgánico
  • ¼ taza Agua
  • ½ taza Miel
  • 1½ de ají picante
  • 1 taza de jugo de cítricos exprimidos (limón, naranja o pomelo)
  • 2 cucharaditas de pimienta

Modo de preparación

Hervir ½ taza de agua con fuego suave. Hervir el agua hervida en otro recipiente, añadiendo el resto de los ingredientes. Agregar ¼ de taza de vinagre, 1 cucharadita de miel, luego 1½ cucharadita de ají.  Añadir 2 gotas de jugo de limón a fondo. Prepárese para su bebida. Bebe dos veces al día. Es difícil tratar la hepatitis. Prueba este método, en segundos, te sentirás mejor y mucho más aliviado.

Ademas: prueba otro truco muy efectivo para curar la sinusitis 

¿Qué te pareció este informe? Comparte cómo curar la sinusitis en 20 segundos con familiares, amigos y otras personas que lo necesiten. ¡Ayudemos entre todos a lograr una Salud Eficaz para todos!

Comenta en Facebook