Como curar un ataque al corazón en 1 minuto

¿Que harías si tu o un familiar sufre un infarto o ataque al corazón? Probablemente no sepas como contestar esta pregunta. Si lees este articulo encontraras una receta muy efectiva para detener un ataque al corazón en tan solo 60 segundos.

La Pimienta de Cayena: Esencial para un Corazón Saludable

El milagro es producido por la pimienta de cayena, un vegetal cuyas propiedades curativas permiten sortear la crisis cardíaca generando una sensación de calor. La cayena es muy recomendada para ataques al corazón y puede salvar la vida de cualquier persona en tan solo un minuto.

Lee también “7 señales para saber si tu corazón está enfermo”

te-pimienta-de-cayena

El Dr. John Christopher también llamado como el “Dr Cayena” fue quien abrió las puertas para que este particular curativo fuera conocido. popularmente.

Christopher nos enseña que ante un caso de ataque al corazón si la persona aún se encuentra consciente, debemos darle te de cayena.

¿Como se prepara el te de cayena?

Muy simple. Se coloca una cucharadita de cayena en una taza de te con agua caliente. Luego revolver y consumir caliente. También podemos colocar dos a tres gotas de cayena en la zona sublingual (debajo de la lengua) y listo! En unos minutos la persona estará plenamente recuperada.

Lee también “comer chocolate es bueno para el corazón”

 

La Cayena nutre al corazón con su alto contenido en potasio, uno de sus elementos indispensables y se la conoce por su propiedad de ser un potente estimulante en sangre mediante un particular ingrediente, la capsaicina.  Esta sustancia es buena en general para mejorar integralmente nuestro sistema circulatorio e incluso reducir los niveles de colesterol y los triglicéridos.

Las culturas que usan regularmente la pimienta de Cayena típicamente han reducido considerablemente los niveles de ataque al corazón. Cuando esos pueblos también han seguido una dieta vegetariana tienen tienen aún más los niveles reducidos.

Las nueces también hacen bien al corazón 

Debemos tener en cuenta que el te consigue un efecto mucho mas veloz que cualquier píldora o medicamento, al abrir la estructura celular y permitir que la cayena pueda expandirse con gran rapidez directo al corazón.

¿Te ha sido útil este articulo? Comparte “Como curar un ataque al corazón en 1 minuto” con las personas que tengas cerca, amigos y familiares por tus redes sociales preferidas.  Nunca se sabe quien pueda necesitarlo, aun nosotros mismos.

No te pierdas: “El te verde reduce el riesgo de muerte por todas las causas”

 

Comenta en Facebook