¡Este remedio casero cura el mal aliento en apenas 5 minutos!

Como eliminar el mal aliento en 5 minutos

Hoy aprenderás como eliminar el mal aliento en 5 minutos con la aplicación de un remedio casero. ¡Es rápido de hacer, económico y super-efectivo!

Muchas personas tienen mal aliento aun a pesar de lavarse los dientes y usar hilo dental todos los días. Y lo peor de todo ¡es que no lo saben!. Tener mal aliento puede afectar la impresión que damos o el “concepto” que los demás tienen sobre nosotros. La alitosis es una condición de salud muy desagradable tanto para quien la padece como para las demás personas.

Hay muchos productos como la pasta de dientes o enjuague bucal que prometen ayudar a eliminar este problema. Sin embargo, estos productos tienen un alto precio y no siempre brindan los resultados esperados. Por lo tanto, te recomendamos el uso de productos naturales que eliminen el mal aliento en muy poco tiempo.

Como eliminar el mal aliento en 5 minutos

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • 1 taza de agua caliente
  • 2 limones
  • ½ cucharadita de canela

Modo de Preparación:

Exprime el jugo de 2 limones y agrégalo a una botella. Agrega la canela, miel, polvo de hornear y agua, luego pon la tapa y agita bien. Usa dos cucharaditas de esta mezcla para cepillarte los dientes y limpiarte la boca. Haz gárgaras con este remedio sin tragar el contenido.

Lee también: Como eliminar el mal aliento de forma definitiva 

La canela tiene excelentes propiedades antibacterianas, eliminando así las bacterias que causan el mal aliento. La miel tiene los mismos efectos beneficiosos que la canela, y el polvo de hornear alcalinizará tu boca y también blanqueará tus dientes. El limón también elimina las bacterias que permanecen en los dientes.

¿Qué te pareció este increíble remedio casero? Comparte Como eliminar el mal aliento en 5 minutos con familiares, amigos y otras personas que lo necesiten. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook