Vacia tu barriga de heces con una sola cucharada de este remedio casero

cómo eliminar heces acumuladas

Hoy te vamos a contar cómo eliminar heces acumuladas en los intestinos. Gracias a un potente remedio casero es posible eliminar todas las heces y vaciar el vientre rápidamente.

Muchas personas sueñan cada día con tener un óptimo físico. Desean tener piernas y brazos delgados, vientre chato, entre otras cosas. Justamente por eso, hoy vamos a presentarte un remedio excelente para que puedas lograr todo esto, sin la necesidad de pasar horas en el gimnasio.

remedios para el estreñimiento

¿Estas cansado/a de no tener resultados con dietas, ejercicios y tratamientos caros y tediosos? Hoy te invitamos a descubrir un método eficaz para la desinflamación del estómago. Se trata de una medicina natural y casera que puede dar a tu físico la apariencia perfecta que siempre soñaste.

Cómo eliminar heces acumuladas con un increíble remedio casero

ingredientes:

  • Un vaso de agua
  • 1 cucharada de semillas de chia
  • Jugo puro de limón
  • Una cucharada de miel

Modo de preparación

  • Pon las semillas de chia en un bol con agua para hidratar por 1 hora.
  • Pasado ese tiempo colar las semillas del agua y mezclar con el resto de los ingredientes.
  • Incorpora todos los ingredientes en la licuadora y mezclar por unos segundos.

Modo de consumo

Bebe este remedio cada día por la mañana en ayunas, con el estómago vacío.

Resultados sorprendentes:

Está demostrado que en sólo unos días, tu físico cambiará notablemente. Este método es altamente eficaz. Puedes aumentar el resultado acompañando este tratamiento con ejercicio físico regular.

El poder de sus ingredientes:

El limón está lleno de ingredientes anti-virales y antioxidantes, que ayudan al organismo a depurarse y limpiarse completamente. Además, ayudará a aumentar tu inmunidad, levantando las defensas. Esto es particularmente importante, ya que nos permite prevenir una serie de enfermedades.

Por otro lado, el rico contenido de fibra dentro del limón ayudará a eliminar las toxinas y desechos acumulados en el organismo. Esto aumentará nuestro metabolismo y nos permitirá bajar de peso natural y saludablemente.

Por su parte, las semillas de chia, también aportan fibra y antioxidantes potentes para nuestro bienestar general. Al combinar ambos ingredientes conseguirás hacer una excelente remedio natural que revolucionará tu salud y te permitirá lucir un cuerpo envidiable!

¿Qué te pareció este artículo? Si te ha sido útil comparte con tu familia y amigos esta información sobre cómo eliminar heces acumuladas en los intestinos. ¡Ayudemos a otras personas a disfrutar de Salud Eficaz!

Comenta en Facebook