Aprende a eliminar la celulitis para siempre naturalmente

La celulitis es uno de los males que más aquejan a quienes aman la buena silueta y tener un cuerpo en forma y esbelto. Pero hay buenas noticias, mediante un tratamiento natural es posible erradicarla y para siempre.

Una de las cosas más resistidas por todas las mujeres es la denominada “piel de naranja”, esos odiosos hoyuelos en gluteos y piernas y la grasa que se deposita en las caderas, que te hacen sentir mas avejentada y menos sexy.

Si has gastado una fortuna en cremas, tratamientos y métodos poco o nada exitosos este artículo va a venirte muy bien para eliminar la celulitis naturalmente y para siempre.

celulitis tratamiento

¿Como se produce la celulitis?

La causa de la celulitis no está en la piel, está en los músculos. La celulitis es el resultado de una atrofia muscular y ocurre cuando la capa de los músculos se debilita y se separa de la piel. Al producirse este fenómeno, los sedimentos de grasa se hacen visibles y nos hacen que nuestras piernas y gluteos presenten ese horroroso aspecto que tanto detestas.

Es posible eliminar la celulitis  ¡buenas noticias!

Existe una forma de curar la atrofia muscular y eliminar la celulitis más allá de cual sea tu peso y de cuanta edad tengas. Y lo mejor, se trata de un método natural, sin que te veas obligada a tomar pildoras, aplicarte lociones ni apelar a ningún remedio mágico falso.

LEE TAMBIEN: SENTARSE MENOS PARA VIVIR MAS

Antes de compartirte el secreto que tanto has esperado, debes hacer un “stop” y dejar de gastar dinero en todas aquellas soluciones mágicas que te prometieron terminar con la celulitis y nada pasó, todo fue un fiasco. Aqui van 5 utiles consejos que no debes olvidar:

1- No es posible eliminar la celulitis con cremas o lociones: acaba con ellas, no sirven. Los hoyuelos no son un problema de la piel sino uno que existe por debajo de ella, por lo tanto, no debes aplicar nada sobre tu piel, no lograrás ningún efecto.

2- Los tratamientos en Spa no funcionan: en numerosos casos documentados se ha podido determinar que los tratamientos medi-spa lejos de eliminar la celulitis aún han provocado lesiones y heridas en muchas pacientes, de manera permanente. Además de caros estos tratamientos son completamente inútiles.

3- Derriba el mito de la celulitis genética: no es verdad que si tu madre tuvo celulitis, tu la heredes y debas sufrirla por siempre. Falso. Puedes eliminarla.

4- El mito de la edad: no se trata de cuántos años tengas o si eres joven o una mujer mayor. La celulitis no se vincula con una cuestión de edad sino con un problema muscular.

5- La celulitis no se va con ejercicios tradicionales: si crees que la celulitis puede eliminarse tonificando músculos con las técnicas comúnmente utilizadas en los gimnasios estas completamente equivocada. No sirve hacer musculación, pesas, máquinas, cardio o cualquier tipo de gimnasia sino con un particular y exclusivo tipo de ejercicios.

LEE TAMBIEN: “COMO CURAR LA FATIGA CRONICA NATURALMENTE”

El secreto que elimina la celulitis

Debes proponerte hacerte una rutina de ejercicios y ser muy constante. Se trata de movimientos localizados que apuntan directamente a los músculos donde se localiza la zona afectada por la celulitis.

Estos movimientos o ejercicios físicos consisten en tonificar y dar forma a las capas musculares, empujándolas hacia la piel y pueden realizarse desde la comodidad de tu casa, los resultados pueden verse aproximadamente entre 2 a 4 semanas.

En el siguiente video podrás ver una rutina de ejercicios de 3 minutos dirigida por el entrenador José Fernández, quien nos enseña de forma práctica y efectiva a eliminar la celulitis:

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte «Aprende a eliminar la celulitis para siempre de forma natural» con tus amigas y ayuda a mas personas a verse mejor, más saludables y mas plenas.

NO TE PIERDAS “LOS INCREÍBLES BENEFICIOS DE LA MIEL PURA PARA TU SALUD”

Comenta en Facebook