Como eliminar las toxinas del cuerpo por los pies

Hoy aprenderás como eliminar las toxinas del cuerpo por los pies. ¿Estás constantemente somnoliento, cansado y sin energía? ¡Llegó la hora de hacer una limpieza de tu cuerpo!

La desintoxicación corporal no solo puede ayudarte a recuperar energía. Además, mejora la salud
en general. ¡Todo lo que necesitas hacer es dedicar un poco de tiempo y esfuerzo! Esto te asegura excelentes resultados.

¿Por qué es tan necesario realizarnos una desintoxicación del organismo?

Cada día cargamos nuestro cuerpo con alimentos poco saludables. Lo forzamos a digerir grasas y sustancias tóxicas. Nuestro cuerpo también debe eliminar los pesticidas, la contaminación y otras sustancias
perjudiciales a las que se expone a diario. Y eso no es todo: si le agregamos el estrés, un estilo de vida rápido y la falta de ejercicio, ¡tu salud realmente puede empeorar!

Todos estos factores antes mencionados pueden sobrecargar y debilitar el organismo y entorpecer su normal funcionamiento. El trabajo inadecuado del organismo puede causar problemas menores, como fatiga y somnolencia.

No obstante, más tarde, pueden surgir problemas graves, como la depresión, el envejecimiento prematuro y una serie de diversas enfermedades.

Un proceso o tratamiento de desintoxicación y  limpieza del cuerpo te ayudará a recuperar el
equilibrio natural. Esto redunda en mejorar los niveles de energía, favorecer la actitud positiva, la concentración y la memoria y la buena salud, en general.

Ahora bien ¿cómo puedes saber si necesitas desintoxicar tu cuerpo?  Existen algunos síntomas tipicos de los que debemos estar atentos como estar constantemente cansado y lento, y la falta de concentración. Sin embargo, pueden presentarse otros síntomas que pueden revelar que el cuerpo está sobrecargado de toxinas. Estos son:

– Dolor de cabeza
– Alergias
– Problemas de la piel
– Olor corporal desagradable
– Falta de aliento
– Crecimiento de Candida
– Depresión
– Mala memoria
– Hinchazón del estómago y gases
– Mala digestión
– Fatiga
– Estreñimiento
– Envejecimiento prematuro

Si presentas alguno o varios de los siguientes síntomas, necesitas tomar acción urgente.

Como eliminar las toxinas del cuerpo por los pies

¿Te preguntas cuándo y cómo limpiar tu cuerpo? ¡Puedes limpiarlo cuando lo necesites! Aquí te mostramos una técnica simple para desintoxicar tu cuerpo a través de tus pies en 20 minutos. Atención: este proceso debes realizarlo regularmente de manera constante. No una sola vez.

La técnica trata sobre realizar un baño de pies para favorecer la desintoxicación del cuerpo. Vamos a eliminar las toxinas del organismo a través de los pies. Funciona análogamente de manera similar a la sudoración.

Prepara el baño de pies, usando agua tibia, sal del Himalaya y algunas gotas
de su aceite esencial favorito (ejemplo: lavanda). También puedes sustituir el aceite esencial por  una taza de vinagre de sidra de manzana.

Remoje los pies durante aproximadamente
20 minutos, permitiendo que los iones se muevan a través del agua y los
pies.

Al final, al tirar el agua en el lavabo notarás que tiene un color oscuro o apariencia turbia, lleno de toxinas.  Repite el proceso al menos dos veces a la semana, de forma regular.

¿Qué te pareció este artículo? Comparte como eliminar las toxinas del cuerpo por los pies con tus familiares, amigos y otras personas que lo necesiten. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook