como eliminar lunares verrugas espinillas y manchas de la piel naturalmente

como eliminar lunares verrugas espinillas y manchas de la piel naturalmente

Hoy te enseñaremos como eliminar lunares verrugas espinillas y manchas de la piel naturalmente, con algunos remedios caseros muy efectivos. No te pierdas esta informacion!

Hay una serie de cosas que afectan la belleza de nuestra piel. Estas resultan muy molestas especialmente para las mujeres.

Si estás cansada de esas horribles verrugas manchas y espinillas hoy te ofrecemos una solución natural muy efectiva sigue leyendo!

como eliminar lunares verrugas espinillas y manchas de la piel naturalmente

como eliminar lunares verrugas espinillas y manchas de la piel naturalmente

Como eliminar verrugas

Ajo

De acuerdo con especialistas es posible eliminar una verruga en 15 días usando ajo. Para ello puedes triturado y extraer jugo de ajo. El procedimiento es simple: frota ajo machacado en la verruga todas las noches y aplica un vendaje. Otra modalidad es verter algunas gotas de jugo de ajo a la verruga dos veces al día.

Miel pura de abejas

Aplica miel en la verruga por la noche y envuelve el área con un vendaje. La miel eliminará lentamente la verruga.

Vinagre de sidra de manzana

Pon un bollito de algodón a remojar con vinagre de sidra de manzana. Sujétalo en su lugar con un vendaje. Déjalo actuar por 24 horas ¡Te sorprenderán los resultados!.

Cáscara de Plátano

Es otro remedio casero muy eficaz, económico y diponible. Se trata de frotar la cáscara de platano (en su cara interior) sobre verruga todas las noches. Sigue este tratamiento durante 15 días y notarás increíbles resultados.

Como eliminar lunares

Aceite de ricino y bicarbonato de sodio

Puedes eliminar tus lunares con una mezcla de aceite de ricino y bicarbonato de sodio. Sigue este procedimiento. Mezcla un poco de aceite de ricino y bicarbonato de sodio hasta lograr una masa espesa y consistente. Aplícala sobre el lunar, por la noche, antes de irte a dormir. A continuación, cubrelo con un vendaje o gasa. A la mañana siguiente, retira el vendaje por la mañana y enjuaga bien el área.

Vinagre de sidra de manzana

Toma un bollito de algodón y embebelo bien en vinagre de sidra de manzana. Coloca el bollito en el lunar y sujétalo con venda o cínta médica. Deja actuar por 8 horas. Pronto, el lunar se irá oscureciendo y finalmente se desprenderá.

Ajo

Nuevamente el ajo entra en escena. También puedes utilizar este increíble remedio dcasero para tus lunares. Aplica extracto de ajo o simplemente ajo triturado en tus lunares. Este es el procedimiento. Cubre el área de la piel que rodea el lunar con cinta adhesiva o vaselina. Luego, aplica el extracto de ajo o el ajo molido en el lunar. Cubre con un vendaje por 4 horas. Repite este procedimiento diariamente.

Cómo eliminar manchas oscuras

Cebolla

Solo tienes que hacer jugo de cebolla o triturar la cebolla y aplicarla a la mancha oscura. Deja actuar por un lapso de 10 a 15 minutos y luego enjuague.

Rábano picante

El rábano picante puede ayudarte mucho con estas odiosas manchas que aparecen por la edad o exposición al sol. Si mezclas rábano picante con vinagre y aplicas esta mezcla en tu piel, verás enormes resultados. La mancha oscura de la piel ira desapareciendo progresivamente. Aplicate esta mezcla a diario.

Limón

Remoja un bollito de algodón en jugo puro de limón recién exprimido y frótalo en la mancha oscura dos veces al día.

Aloe vera

Otro invalorable recurso natural. El aloe posee increibles propiedades muy beneficiosas para nuestra piel. Aplica gel de aloe fresco en la mancha oscura y dejarlo actuar durante media hora.

ESTOS SON LOS 5 MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LAS VERRUGAS

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte como eliminar lunares verrugas espinillas y manchas de la piel naturalmente con familiares, amigos y otras personas que puedan necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook

Deja un comentario