Todos sabemos acerca del particular aroma y frescura de la menta. Es una planta con muchos usos medicinales, entre los cuales se cuenta su poder refrescante y descongestivo para las vías respiratorias.

En el artículo de hoy te contaremos como hacer un champú 100% natural y super efectivo para hacer crecer tu cabello utilizando menta.

Como hacer crecer el cabello con remedio casero con menta

Ingredientes:

2 tazas de agua destilada
1 cucharada de hierba limón
1 cucharada de cascara de limón triturada
20 gotas de aceite esencial de menta
1 taza de champú para bebés

Modo de preparación

Colocar un recipiente con agua y poner a hervir. Apagar el fuego al momento de alcanzar la ebullición. Añadir las hierbas y cáscara del limón (la cual debes moler previamente).

Tapa el recipiente y deja reposar por 30 minutos.

Pasado ese tiempo, colar el agua y almacenar en un frasco de cristal. Añadir el aceite de menta y revolver bien.

Finalmente, ingresa el champú de bebé y mezclar hasta integrar bien todo.

Puedes guardar este remedio natural en el refrigerador por no más de 4 semanas.

¿Que efectos tiene este remedio de menta?

Vas a notar grandes resultados en el crecimiento del cabello. Tu pelo crecerá más rápido. Adicionalmente te ayudará a controlar los niveles de PH y grasitud del cabello, con lo que evitarás que se ponga reseco y quebradizo.

OTRO ARTICULO QUE PUEDE SER DE TU INTERES…

La caída del cabello ocurre por diversas razones. Generalmente está asociada a determinados estados o condiciones como el embarazo, menopausia, estrés y ansiedad y muchas otras. Si bien existen productos y tratamientos muy eficaces para el tratamiento de la alopecia, a menudo cuestan bastante dinero. Además, suelen utilizar la aplicación de químicos que pueden, en algunos casos, resultar perjudiciales para la salud de la piel y el cuero cabelludo…

Leer mas: CLIC AQUI 

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte como hacer crecer el cabello con remedio casero con menta con familiares, amigas y otras personas a quienes pueda serle necesario. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook

Deja un comentario