como hacer licuado de papaya y avena para adelgazar

como hacer licuado de papaya y avena para adelgazar

Aprende como hacer licuado de papaya y avena para adelgazar. Baja de peso fácil y rápido con este receta.  ¡Te sorprenderás con los resultados!

Se trata de una bebida muy eficaz para quienes desean perder peso. A la vez, ejerce un efecto desintoxicante y activador del metabolismo.

La papaya es uno de los alimentos más apropiados para limpiar y eliminar las toxinas del organismo. En combinación con otros ingredientes puede convertirse en una bomba reductora.

Como hacer licuado de papaya y avena para adelgazar

Ingredientes

✅ 200 ML de yogurt descremado
✅ ½ taza de papaya picada
✅ 3 cucharadas de salvado de avena o avena cruda
✅ 1 cucharada sopera de semillas de Lino
✅ 1 cucharada de miel pura y orgánica

Modo de preparación

Ingresa todos los ingredientes en una licuadora y enciende la hasta lograr una mezcla suave y homogénea. Asegúrate que todos los alimentos estén bien integrados. Entonces, agrega la miel y sigue batiendo unos segundos. ¡Listo para servir!

Modo de consumo

Bebe este licuado ni bien lo hayas terminado de preparar para asimilar todas sus propiedades, ya que si demoras en hacerlo las habrá perdido.

Para lograr muy buenos resultados debes consumir este licuado todos los días por la mañana en reemplazo del desayuno. Se recomienda seguir esta dieta por lo menos por 30 días.

Puede sucederte que tras pasar algunos días te hayas cansado de beber el mismo batido. Entonces, lo que te recomendamos, es alternar con algunas variantes del mismo. A continuación te ofrecemos otras recetas muy útiles y también saludables. Preparalas, alternandolas una cada día y encontrarás resultados igualmente satisfactorios.

BATIDO DE NARANJA FRESAS Y PAPAYA DELICIOSO Y SALUDABLE

BATIDO ADELGAZANTE DE LIMON Y PAPAYA Y DESINTOXICAR EL CUERPO 

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte como hacer licuado de papaya y avena para adelgazar con familiares, amigos y otras personas que puedan necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook

Deja un comentario