¡Funciona! ¡Sigue estos consejos y acaba con el mareo al instante!

Como quitar el mareo rapido

¿Te sientes mareado? Mira como quitar el mareo rapido. Un especialista nos revela una manera simple de eliminar el mareo o vértigo ¡en apenas segundos!

El vértigo es una clase de mareo que sucede aún sin que nos estemos moviendo. Se produce debido a una descompensación vinculada al oído, las vías nerviosas sensoriales y el cerebro.

Remedios Caseros para los mareos o vértigo

Quienes lo padecen, experimentan una sensación semejante a estar en un lugar muy alto y mirar repentinamente hacia abajo. ¿Te ha ocurrido? ¿Conoces personas que lo sufren? Hoy te compartiremos un excelente tratamiento para combatir los mareos y el vértigo en cuestión de segundos.

Como quitar el mareo rapido en apenas unos pocos segundos

Quien sugiere realizar este tratamiento exclusivo para acabar con el vértigo es la Dra. Carol Foster. Esta especialista habla de una técnica que lo resuelve. La misma consiste en lo que da en llamar: una “maniobra de medio voleo”.

Esta técnica exclusiva le ha sido útil a millones de personas en todo el mundo.  Descubre a continuación cómo realizar este procedimiento:

  1. Siéntate con los pies hacia atrás e inclina la cabeza hacia atrás también.
  2. Después de unos segundos, levanta la cabeza y gira la espalda hacia adelante
  3. Inclina la cabeza hacia abajo, llevándola lentamente al suelo
  4. Manten la cabeza en el suelo, mirando hacia su hombro izquierdo
  5. Espera hasta que el mareo se haya ido.
  6. Cuando el mareo haya cesado, levanta la espalda y la cabeza a la altura de tus rodillas
  7. Siéntate lentamente en el piso y respira profundo

Este poderoso tratamiento para combatir el vértigo ayudó a millones de personas de todo el mundo a tratar esta enfermedad.

Sue Rickers, una mujer contó que su mareo eran tan fuertes que era incapaz de realizar casi cualquier actividad.

“No podía conducir, no podía caminar, tenía que agarrarme a la pared”, recuerda Rickers. “Fue muy, muy aterrador”. Luego de vivir esta situación durante años, Rickers encontró el video de la Dra Foster en youtube. Y sus problemas de vértigo terminaron!

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte como quitar el mareo rapido con amigos, familiares y otras personas que lo necesiten. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook