¡Tu dentista odiará que lo sepas! Cura tus caries con este producto natural

Como usar aceite de coco para las caries

Tu odontologo no va a querer que sepas este secreto. Descubre como usar aceite de coco para curar las caries. ¡Tu salud bucal te lo agradecerá!

Existe un remedio natural para tratar las caries y curarlas. Nos referimos al aceite de coco. Se trata de un recurso de inestimable valor por sus numerosas aplicaciones para la salud y en la cosmética. Hoy te vamos a explicar como usar el aceite de coco para las caries. Descubrirás, además, cuales son sus propiedades que ayudan a mantener sanos todos tus dientes.

Como usar aceite de coco para curar las caries

  • 1- Utiliza aceite de coco en estado solido (no líquido)
  • 2- Ingresa 2 cucharadas de aceite de coco a tu boca
  • 3- Mastícalo o saboréalo hasta derretirlo por completo
  • 4- Enjuágate haciendo buches con el aceite de coco que has consumido. Procura que llegue a todos los rincones de tu boca, de atrás hacia adelante.
  • 5- Repite este procedimiento 3 veces por semana, como mínimo. ¡tendrás excelentes resultados!

Como usar aceite de coco para las caries

El aceite de coco nos permite eliminar y reducir las bacterias que dañan nuestra dentadura. Estos microscopicos enemigos son los responsables de caries e infecciones que pueden comprometer seriamente nuestras piezas dentarias y salud bucal.

Gracias al aceite de coco es posible combatir la bacteria “streptococcus mutans”, la causante de caries en nuestros dientes y muelas.

Propiedades del aceite de coco para tu salud bucal

– Potente antibacteriano
– Reduce la alitosis
– Es rico en acido laurico. Permite tratar eficazmente la gingivitis y sangrado de encias.
– Posee efecto desinflamatorio aliviando las encías
– Ayuda a blanquear los dientes amarillentos
– Reduce el dolor de mandibula

Sustituye tu crema dental por el aceite de coco

Tal vez no lo sabías pero el aceite de coco es 100% natural. Esto significa que no contiene ningun químico perjudicial ni nocivo para tu salud bucal. Por el contario, una gran cantidad de enguagues y dentifricos si están elaborados a base de estos quimicos. Usualmente estan fabricados con ingredientes como alquitrán, aspartame, aluminio y benceno.

¿Te ha sido útil esta información? Comparte este artículo sobre como usar aceite de coco para curar las caries. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook