Cómo usar el aceite johnson para adelgazar y quemar grasa

Cómo usar el aceite johnson para adelgazar y quemar grasa

Mira como usar el aceite johnson para adelgazar y quemar grasa. Te enseñamos a utilizar este popular producto para lograrlo!

Bajar de peso y reducir el volumen del abdomen es todo un desafío para muchas personas. En ocasiones no alcanza con hacer ejercicio y llevar una adecuada alimentación. Algunos organismos presentan una resistencia ferrea a la quema de grasa y al adelgazamiento.

Sin embargo, hoy te traemos una idea genial que te encantará por su efectividad. Particularmente si tienes grasa acumulada a los costados de la cintura y abdomen.

Si aprendes a aplicar el aceite johnson, ese mismo que comprabas para tu bebé, verás increíbles resultados. ¡Sigue leyendo!

Cómo usar el aceite johnson para adelgazar y quemar grasa

Se trata de un método revolucionario que ha dado que hablar en muchas personas que comprobaron su efectividad. Consisten en mezclar dos ingredientes:

  • 1 envase medio de aceite johnson (aceite para el bebe)
  • 1y½ tableta de alcanfor

Modo de preparación

Debes moler el alcanfor hasta que se haga polvo y agregarlo en el envase de aceite johnson. Luego agita vigorosamente y deja reposar por 48 horas. De cuando en cuando, agita el envase nuevamente para asegurarte que se mezclen adecuadamente los ingredientes.

Una vez transcurrido el tiempo mencionado aplicate este remedio casero.

1- Higieniza primero tu cuerpo.
2- Luego, toma un poco del aceite entre tus dedos, con la palma cerrada, y aplica suavemente con movimiento circular.
3- Debes colocarlo en aquellas áreas donde desees quemar grasa (muslos, cadera, abdomen). Sigue realizandote masajes por al menos 15 minutos hasta que penetre bien en la piel.

LEE TAMBIEN: vick vaporub para adelgazar vientre 

Es recomendable hacer este tratamiento cada vez que sales de la ducha, antes de irte a dormir, por las noches. Esto asegurará una correcta absorción de este producto.

¿que te ha parecido esta técnica? Esperamos ansiosamente tus comentarios. Comparte cómo usar el aceite johnson para adelgazar y quemar grasa con tus amigas, familiares y otras personas por redes sociales. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook