crema casera para quitar las arrugas de la cara

Quita las arrugas de tu rostro con crema casera 100% natural

Prepara esta crema casera para quitar las arrugas de la cara con ingredientes 100% naturales y comprueba sus resultados!

Hay algo que todas las mujeres resistimos con todas las fuerzas: el paso del tiempo. Nos gusta vernos jóvenes, con una piel suave y libre de esas manchas y arrugas que nos hacen ver tan avejentadas.

Si estás cansada de gastar fortunas en cremas, tratamientos caros que te hayan brindado muy poca efectividad, prueba este remedio casero. Te enseñamos como hacer una crema casera para las arrugas de la cara fácil y rápido, y además es muy económica. ¡Sigue leyendo y aplica esta receta!

Crema casera para quitar las arrugas de la cara

Ingredientes

• Carne de 1 aguacate maduro
• 2 Cucharaditas de vaselina
• 1 cucharada aceite de almendras
• 1 yema de huevo
• 1 Cucharadita de miel

Modo de preparación

Derrite la vaselina y luego mezcla con el resto de los ingredientes hasta hacer una pasta bien integrada y homogénea. Ahora pon la mezcla en una licuadora o batidora y procesa para otorgar mayor consistencia. Una vez terminado el proceso, ya tienes lista tu crema antiarrugas para aplicar.

Modo de aplicación

• Lavate bien la cara y sécala
• Unta tus dedos en la crema y masajea suavemente tu rostro efectuando movimientos circulares
• Ahora deja actuar por media hora
• Enjuágate la cara con agua tibia

Este tratamiento está pensado para dar resultados en una semana. Por lo tanto, repite el tratamiento una vez al día por 7 días consecutivos y verás un cambio notable en la piel de tu rostro.

¿Cuales son los beneficios de utilizar esta crema?

Si te aplicas esta crema casera para las arrugas de la cara no tan solo vas a eliminar las arrugas existentes en tu rostro. También previenes la formación de nuevas. Lo logras hidratando la piel con ingredientes puramente naturales. Es decir, sin químicos nocivos o perjudiciales para tu piel.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte esta magnífica crema casera para quitar las arrugas de la cara con familiares, amigas y otras personas que la necesiten. Recuerda que verte bien es sentirte bien y sentirte bien es salud. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Deja un comentario