Descubre por que deberias meter los pies en agua fria

Descubre por que deberias meter los pies en agua fria. Esta es una técnica que te asombrará por su efectividad. Sea que estés atravesando una gripe o simplemente llegues de tu trabajo agotado con los pies adoloridos.

Lo cierto es que poner tus pies en agua fría va a hacerte muy bien. Los cambios que te producirá en tu cuerpo y salud son increíbles. ¡No por nada es un procedimiento tan usado en Rusia!

Un médico terapeuta ruso de gran popularidad mundial, el doctor Sergey Bubnowsky lo recomienda.

Este especialista nos llama a lavarnos los pies en agua fría justo al final del día, por las noches. Muy simple de hacer, ¿verdad?

Descubre por que deberias meter los pies en agua fria

Descubre por que deberias meter los pies en agua fria

Seguro te preguntarás ¿para qué debería hacer eso? ¿Qué se logra aparte de enfriar mis pies? Presta atención. Si metes tus pies en agua fría sin moverlos de ahí durante 10 o 15 minutos, cada noche, se activa el sistema inmunológico.

Debes incorporar este hábito y practicarlo cada día si quieres gozar de una salud más fuerte. Esto levantará tus defensas y reforazará tu sistema inmunitario.

Procedimiento

Mete tus pies en agua, aguanta ese cuarto de hora. Una vez pasado ese tiempo, saca los pies de la cuba con agua fría y secalos rápidamente. Luego, ponte calcetines para calentarte.

¿Por qué funciona?

El shock térmico que sube por tus pies, al lavarlos con agua fría, activa el sistema inumune. Este, al activarse incrementa las defensas del cuerpo. Esto es lo que posibilita combatir enfermedades y

Funciona tan bien, y es un Remedio Natural tan popular en Rusia, que el Dr. Sergey recomienda en caso de sufrir una gripe o estar constipados, no sólo hacerlo cada noche, sino hacerlo cada 4 horas. Funciona igual que si tomaras un antibiótico.

De este modo, lograremos que nuestro sistema inmune continúe activándose constantemente. Eso permite defendernos mucho mejor de cualquier ataque o amenaza al cuerpo. Se trate de un proceso infeccioso o una enfermedad más severa, podremos salir airosos con este increíble y simple procedimiento.

UNA VEZ QUE LEAS ESTO VAS A QUERER DUCHARTE CON AGUA FRIA TODOS LOS DÍAS

¿Te ha sido útil este artículo? Descubre por que deberias meter los pies en agua fria y comparte esta información con amigos, familiares y otras personas que pueda serle de utilidad. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook