¡Funciona! Baja 5 kg en una semana con esta dieta simple y fácil de hacer

dieta del arroz y atun para adelgazar

Asi se hace la dieta del atún y arroz para adelgazar. Aquí encontrarás el procedimiento y los mejores consejos para aplicarla. ¡Puedes bajar hasta 5 kg en una semana!

Esta dieta es simple, práctica y muy facil de hacer. Sus resultados están comprobados. Ya existen muchas personas que cuentan sus testimonios y agradecen haberla aplicado. ¿Qué esperas para hacerla?

La dieta del atún y arroz para bajar de peso combina estos dos alimentos. Los mismos están  disponibles en cualquier comercio de tu zona. Es un hecho. ¡La dieta del atun y arroz funciona perfectamente! Si la sigues de forma responsable perderás esos kg de más rápidamente y de forma muy efectiva.

Eso si, debes seguir esta dieta a rajatabla y contenerte de los “antojos”. Las primeras horas puede que te sea algo complicado abstenerte de harinas, productos azucarados y otros de muchas calorías.

Sin embargo, tu cuerpo se acostumbrará rápidamente a comer sano y pronto te sentirás saciado. Ni bien te dés cuenta ya habrás perdido esos kilos de más que tanto te costaban bajar.

Como hacer la dieta de arroz y atun para adelgazar

Desayuno

1 taza de té/café o mate cocido
2 frutas (a elección)

Media mañana

1 yogur desnatado con frutas o cereales

Almuerzo

atún y arroz integral
1 porción de gelatina light

Media tarde

1 vaso de jugo puro exprimido de algún fruto cítrico (naranja, mandarina, pomelo, limón o kiwi, según prefieras)

Merienda

1 taza de té
2 tostadas de pan integral con una rebanada de queso light o queso para untar descremado

Cena

1 plato de atún y arroz integral
1 porción de gelatina light

Como usar estos alimentos y sus propiedades

El arroz es un alimento básico y muy popular. Está en la cocina de casi cualquier hogar. Te recomendamos hacer el arroz integral debido a su alto contenido en fibra y minerales. Estos ayudan a depurar y limpiar nuestro organismo y barrer impurezas.

Cuando la dieta de arroz y atun engorda

Atención: no comas el arroz caliente ya que tu cuerpo asimilará rápidamente el almidón y en lugar de bajar, subirás de peso. En cambio, el arroz frío no engorda ni produce diabetes. Para ello, una vez cocido, puedes guardar una fuente de arroz en el refrigerador hasta que llegue la hora de comer.

En tanto, el atún contiene proteínas y ácidos grasos omega 3. Estos son conocidos por ser muy beneficiosos en regularizar los niveles de colesterol. Los ácidos grasos nos ayudan a bajar el nivel de triglicéridos y protegen nuestro corazón.

Dieta de arroz, atun y manzana

Existen otras variantes de esta dieta. Puedes realizar combinaciones con otros alimentos. En este sentido, puedes agregar manzana . Es un alimento calórico-negativo, ya que quita más calorías al organismo de las que aporta. Además la manzana es depurativa y limpiante del cuerpo. En definitiva, es un complemento ideal para esta dieta.

Dieta del arroz y pollo

Otra alternativa válida es preparar el arroz integral con pollo. Prepara el pollo quitando su piel y grasa. Un buen filete de pollo puede combinarse fantásticamente con arroz frío. Recuerda que la carne de ave es fuente de proteína.

¿Ya te has decidido? ¡No espere más y comienza hoy! Esta dieta de arroz y atún ha beneficiado a muchas personas. Ellas dan su testimonio y afirman que es bueno comer atun y arroz para adelgazar. ¡Los resultados son más que sorprendentes!

Algunas Recomendaciónes útiles

1. Te recomendamos utilizar el atún que se vende en tiendas y supermercados al “agua” y no al “aceite”, ya que este último es más pesado.

2. Esta dieta de arroz y atún para adelgazar debes conjugarla con una adecuada hidratación. Bebe abundante cantidad de agua al día. Recuerda que el agua es el vehículo ideal para transportar y eliminar los residuos, desechos y toxinas que tu cuerpo va a liberar.

3. Realiza algún tipo de actividad física o ejercicios durante al menos 30 minutos diarios. Esto ayudará a acelerar tu metabolismo y con ello, tu cuerpo bajará más rapidamente de peso.

4. Dile adios a los edulcorantes artificiales y al azucar. Si usas aceite que sea de oliva y poca cantidad. Extrema el consumo de sal.

¿ Cuantos kilos puedo perder con la dieta de arroz y atún para bajar de peso ?

Con esta dieta del atun para adelgazar puedes perder hasta 10 kilos en 2 meses. El promedio es bajar unos 3 kilos en una semana (siempre y cuando se siga la dieta “al pie de la letra”). Sin embargo, no todos los organismos funcionan del mismo modo. Por lo cual, el metabolismo va variando de una persona a otra y con éste, los resultados.

¿Te ha sido útil esta información? Comparte la dieta de arroz y atun para adelgazar con amigos, familiares y con todo aquél que pueda necesitarla. Ayudemos a otras personas por una Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook