Con esta bomba detox ¡pierdes hasta 2 kg en un día!

Dieta de te verde con leche para bajar de peso

Sigue esta dieta de te verde con leche para bajar de peso. Una excelente opción para ponerte en forma, limpiar e inmunizar tu cuerpo. Puedes adelgazar hasta 2 kg en solo 24 horas!

Cada mañana, millones de personas empiezan su día con una taza de café caliente.

Lo que seguramente ignoras son los enormes resultados de reemplazar esta infusión por te verde. Hacer un te verde con leche va a marcar un antes y un después en tu salud.

Se trata de una bebida muy saludable que puedes endulzar con miel. Además, puedes combinar con otros tipos de te de hierbas…

Todos sabemos que el té es beneficioso. Sin embargo, no todos conocemos los beneficios y cualidades del té verde.

En lo que refiere a problemas de sobrepeso y obesidad, muchos aún no han oído hablar de esta dieta. Nos referimos a las dietas de té. Hoy te compartimos una bomba detox super-efectiva. Prueba hacer esta dieta de te verde con leche para bajar de peso y comenta tus resultados.

Dieta de te verde con leche para bajar de peso

Esta dieta de te verde con leche para bajar de peso es una maravilla. No tan solo limpia tu organismo sino que aporta antioxidantes. Estos son de vital importancia para mantenernos jóvenes y evitar el desarrollo de enfermedades.

Lee: ¿Para que Sirve la leche con Miel?

El té verde con leche no sólo es sabrosa bebida. También es un remedio casero para el sobrepeso. Esto es debido no tan solo a su gran poder limpiante, diurético y desintoxicante en el cuerpo. También tiene que ver con su cualidad de aportar saciedad, lo cual controla la sensación de hambre. De este modo, si bebemos esta infusión con regularidad no sentiremos la necesidad de acudir al “picoteo” ni sobrealimentarnos.

Modo de consumo

Para lograr buenos resultados, es recomendable beber una taza de te verde con leche cada día. Puedes perder entre 0.5 a 2 kg al día.

Contraindicaciones:

Deben abstenerse de consumirlo personas con intolerancia a la leche, problemas renales. También quienes sufren de la vesícula biliar y baja presión. Si usted tiene una enfermedad crónica, consulte a su médico.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte la dieta de te verde con leche para bajar de peso. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook