10 Mejores ejercicios para quemar grasa del abdomen sin correr ni trotar

ejercicios para quemar grasa del abdomen

Mira estos fantásticos ejercicios para quemar grasa del abdomen. Lo mejor es que no tendrás que correr ni trotar y puedes hacerlos desde tu casa.

Si necesitas quemar esos kilos de más pero la cinta o el cardio no resultan suficientes deberías leer esto. Te proponemos hacer estos excelentes ejercicios para quemar grasa del abdomen sin que te mates corriendo. No requieren ningún equipo especial, sino que le ayudará a construir el tono muscular magra, frenar el envejecimiento, y parecer absolutamente irresistible!

Quienes buscan bajar de peso y tonificar su cuerpo tienen que saber que las interminables horas de cardio o en la cinta no pueden satisfacer sus objetivos.  Ello se debe a que su cuerpo se convertirtirá en una versión más pequeña de su propia grasa anterior. En cambio, usted debe tratar de entrenamiento de resistencia y mejorar su resistencia y fuerza.

Los siguientes 10 ejercicios para quemar grasa del abdomen son una serie entre los mejores que hoy te compartimos para tonificar su cuerpo y fortalecer los músculos bien formada.

Ejercicios para quemar grasa del abdomen

1- El Burpee

Este ejercicio golpea a todos los grupos principales de músculos y hace que el corazón bombee. Esto le ayudará a quemar más grasa abdominal que horas de cardio . También, se puede modificar a cualquier nivel de condición física.

Cómo hacerlo: Comience en una posición de pie.
Colóquese en posición de cuclillas con las manos en el suelo. (Cargo 1)
Patear los pies de nuevo en una posición de tabla, manteniendo los brazos extendidos. (Cuenta 2)
Inmediatamente volver a sus pies a la posición en cuclillas. (Cuenta 3)
Salta hacia arriba desde la posición en cuclillas (recuento de 4)

2- El Pull Up

Esta extremadamente potente ejercicio puede tonificar su regreso a un nivel impresionante. Sin embargo, puede ser difícil al principio, para que pueda practicar un poco con algunas alternativas más simples antes de que finalmente tener éxito en ella.

3- la posición en cuclillas

La sentadilla es un movimiento funcional básica que le ayudará a cambiar la forma de su trasero y las piernas. De peso corporal se pone en cuclillas puede ser bastante difícil, y para una mayor intensidad, tratar mudos campanas o una barra .

Como hacerlo: Coloque sus pies debe con aparte, coloque sus manos hacia fuera delante de usted y agacharse en las rodillas para que sus rodillas están dobladas al menos 90 grados y luego volver a la forma de pie.

4- El empuje hacia arriba

Este ejercicio le ayudará a fortalecer los tríceps, hombros esculpidos conseguir, y tonificar la parte superior del pecho. Además, será significativamente el tono de su núcleo. Puede hacerlo literalmente en todas partes, y modificarlo de acuerdo a su nivel de condición física.

Como hacerlo: Extender las piernas estiradas, los brazos tienen aproximadamente la anchura del hombro aparte y luego se empuja hacia arriba por lo que está equilibrando en sus dedos de los pies y las manos. Lentamente doblar los brazos para traerse al suelo, pero no toque el suelo, y volverá a subir para que los brazos queden rectos.

5- la estocada

Estocadas están diseñados para apretar el culo y tonificar los músculos isquiotibiales. Sin embargo, si usted nota dolor en las rodillas, puede reemplazarlos con el puente de glúteos.

Como hacerlo: Párese con los pies ligeramente separados. Dar un paso más adelante y mientras lo hace tener su curva de la rodilla opuesta y llegar a una de 90 grados de ángulo. Apenas por encima del suelo. Luego repita con la otra pierna.

6- La araña de rastreo

Esto mejorará la movilidad de las caderas y tonificar los músculos de la base.

Cómo hacerlo: Póngase en una posición normal de flexión de brazos. Bajar su cuerpo hacia abajo hasta que su nariz y su región de la pelvis apenas toca el suelo. Comenzar a arrastrarse por el suelo, manteniendo la nariz y la pelvis apenas fuera de la tierra. Usted debe mirar como una araña que se arrastra por el suelo. Al llegar al otro lado dar la vuelta y volver hacia otro lado o se puede rastrear hacia atrás hasta que llegue a su posición inicial. Repita este ejercicio tantas veces como te atreves!

7- el patinador

Que se mueve en un plano lateral es de gran ayuda en el desarrollo de la estabilidad de las rodillas y los tobillos. Para aún más calorías quemadas, puede probar las sacudidas de las articulaciones y los saltos mínimo.

Cómo hacerlo: Párese sobre su pie derecho con que la rodilla ligeramente doblada, coloque el pie izquierdo justo por detrás de su tobillo derecho
Baja el cuerpo a una posición en cuclillas, su brazo derecho hacia el lado izquierdo y el brazo través de sus caderas
Hop a su pie izquierdo saltando de su pie derecho, con lo que el pie derecho detrás de su pie izquierdo mientras se mueve sus brazos hacia la izquierda.
Repita el movimiento hacia la derecha

8- el Plank

Este es un ejercicio muy eficaz que se acopla a todo el núcleo, incluyendo el panzudo transversal, que puede prevenir y aliviar el dolor de espalda . Trate de ser capaz de mantener la posición de tabla por un minuto.

Cómo hacerlo: Póngase en una posición de plancha y en vez de tener las manos en el suelo tienen los antebrazos apoyados en el suelo paralelo a su cuerpo. Asegúrese de que sus rodillas no toquen el suelo, la espalda es plana y mantenga la posición.

9- Soga de saltar

Saltar a la cuerda es un sustituto perfecto para correr, y que le ayudará a quemar un montón de calorías y tonificar los brazos y las piernas. También, usted puede intentar hacer un “fantasma” saltar cuando se tira de la cuerda a un lado y pretender saltar la cuerda con ayuda de los movimientos.

10- El Get Up

Este movimiento tríceps contratará los músculos de la base en un grado muy alto, por lo que finalmente puede lograr un vientre plano, tonificado y libre de grasa.

Cómo hacerlo: Estas top 10 del cuerpo de peso y resistencia movimientos le ayudarán a obtener finalmente el cuerpo que siempre has querido! Todo lo que necesitas está a 15 minutos y esto quema de grasa eficaz, programa de fuerza edificio entrenamiento!

Estadísticas y resultados de practicar estos ejercicios

Un estudio reciente examinó los efectos del ejercicio de resistencia sobre las limitaciones metabólicas de la enfermedad de hígado graso no alcohólica. Los 53 pacientes fueron divididos en 2 grupos: el primero flexiones y sentadillas realizadas 3 veces por semana durante 12 semanas, mientras que el grupo control no hizo ningún ejercicio de resistencia.

Después de 12 semanas, fueron los efectos comparados . En el grupo de ejercicio, personas levantaron en gran medida la masa libre de grasa y músculo y se bajan los niveles de hierro, la insulina y el hígado graso. Por lo tanto, ejercicios de resistencia mejorar las características del síndrome metabólico en el caso de una enfermedad del hígado graso no alcohólico.

Estos 10 ejercicios para quemar grasa del abdomen son ‘movimientos’ compuestos. Esto significa que se orienten a un mayor número de músculos al mismo tiempo. Le ayudará a quemar más grasa muy rápidamente ni bien los incorpore en su programa de entrenamiento.

¿Qué te han parecido estos ejercicios para quemar grasa del abdomen sin correr ni trotar? Comparte este artículo y ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook