Técnica hawaiana para adelgazar con el poder de las palabras

Hooponopono para adelgazar mientras duermes

Descubre el Hooponopono para adelgazar mientras duermes. Se trata de una técnica de meditación hawaiana guiada. ¿Te interesaría conocerla? ¡Sigue leyendo!

Orígenes del Hooponopono

Según Wikipedia los hawaianos originales solían practicarlo. Ellos tenían un “kahunas”, título con el que designaban a un maestro, sacerdote o consejero, quien curaba con las palabras”.

¿Crees que es posible curarse con palabras? ¿o haciendo una oración? Pues en esto mismo consiste el Hooponopono. Y este poder curativo también incluye el bajar de peso.

Sin embargo, el Hooponopono fundamenta su efectividad en el poder del perdón y la reconciliación.

Hooponopono para adelgazar mientras duermes

¿cómo podemos adelgazar aplicando el hooponopono? La respuesta remite a una cuestión más bien espiritual que debemos buscar en nuestro interior.

Debemos meditar acerca de nuestras creencias respecto a nuestro peso. A la obesidad y a nuestra propia autoestima. Cuales son los sentimientos y emociones vinculados a estos temas.

Respecto al perdón, el hooponopono puede ayudarnos a perdonar y auto-perdonarnos. Aunque no lo creas, al hacerlo, perderás un peso “espiritual” por cargar con el resentimiento y rencor.

Existen ciertas frases, al menos 4 muy efectivas que te ayudarán a lograrlo:

“Lo Siento. Perdóname. Gracias. Te amo.”

En muchos casos, existe una resistencia de nuestro cuerpo a bajar de peso. El hooponopono sostiene que puedes superar este bloqueo a través del perdón y el amor hacia si mismo y a los demás. Quienes lo practican aseguran que se obtienen resultados inmediatos.

Desde el mismo instante en que comiences a sentirte mejor bajarás de peso sin esfuerzos. Se trata de un proceso natural de armonización de nuestro ser y con el entorno.

Existe una oración corta pero muy efectiva utilizada por esta corriente de pensamiento. Consiste en repetirla en voz alta, varias veces al día. ¿Te animas a hacerla? Aquí vamos:

“Divinidad, limpia en mí, cualquier creencia, memoria o emoción, que esté contribuyendo a crear esta falsa apariencia de persona obesa o con sobrepeso, y transmuta toda energía negativa en pura luz. Lo Siento. Perdóname. Gracias. Te amo.”

Además, cada mañana al despertar y al acostarte cada noche debes realizar la siguiente oración.

“Tengo un cuerpo perfecto en el peso ideal para mi”

Tips para aplicar el Hooponopono a tu vida

1- Recuerda que estas realizando una meditación autoguiada en pro de una meta: bajar de peso y verte mejor.

2- Cree en lo que dices. No se trata de decir vanas palabras o un discurso vacío. Siente el poder de esas palabras. No intentes razonarlo.

3- No pienses en como te ves actualmente sino en como te verás, pero sientelo como si se tratara de una realidad presente. Cierra tus ojos y mírate mas delgada, más atractiva, más vital.

4- Aunque no lo creas, tu mente se alineará a tu cuerpo. Y los habitos alimentarios, rutina física, etc, se conjugarán con tus metas, emociones y pensamientos positivos.

5- Aplica el sentido del humor a tu vida. Divertirse, reirse, sonreir ayudan mucho a vivir. El humor puede transformar tu vida. Agrega una sana cuota de humor cada día y verás la diferencia. El humor también es un gran ingrediente necesario para adelgazar.

El poder de la motivación

Se trata de fortalecer nuestra autoestima y convicciones. Cuanto más fuertes sean nuestras creencias de que nos veremos mejor así será.

¿Y si tenemos altibajos? Es natural que nos ocurra. No debes bajar los brazos. Ante todo, mantén la serenidad y no te concentres en pensamientos negativos. Disuade esas malas energía con algo que te guste hacer, algo que te de placer o te haga sentir bien. No dudes de tu potencial. Se paciente y sigue realizando tus oraciones cada día. Muy pronto verás tu vida transformada.

¿Estás listo/a para comenzar? Aplica el Hooponopono para adelgazar mientras duermes y comparte esta técnica con familiares, amigos y otras personas por redes sociales. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook