Ya esta disponible la vacuna para el cancer de mamas, colon y estomago

Hace mas de dos años comenzaba a circular en internet la noticia de que se ya estaba disponible la vacuna para un tratamiento experimental para la cura del cáncer de mama, estómago y colon, de la mano de una vacuna inventada por el científico de renombre internacional Dr. Jacinto Convit.

GUANÁBANA: ¿LA CURA NATURAL AL CANCER?

Desde 2013 se dio a conocer este hallazgo de la ciencia al mundo y como es natural, desde SaludEficaz no podíamos hacer otra cosa que sumarnos a la difusión de esta nueva esperanza para pacientes. La vacuna se encuentra disponible en el Hospital Vargas de Caracas, su aplicación es GRATUITA y puede solicitarse mayor información al siguiente número telefónico:

+58 0212 8626807

Convit inventó la vacuna a sus avanzados 92 años y es un ícono de la medicina a nivel mundial. Anteriormente, había descubierto la cura de la Lepra y luego, creó la vacuna contra la leishmaniasis.

Jacinto-convit cura cancer

El Dr. Convit había sido nominado como candidato a recibir el Premio Nobel de Medicina y durante sus últimos años se desempeñaba como director a cargo del Instituto Nacional de Biomedicina del Hospital Vargas, en Venezuela. Este ícono de la ciencia falleció el 12 de Mayo de 2014 pero su legado sigue intacto.

LA DIETA QUE PREVIENE EL RIESGO DE CANCER DE COLON

Su incomparable talento se suma a su sensibilidad y pasión por la salud. Este eminente hombre de la ciencia encuentraba su satisfacción al comprobar como se curaba una enfermedad.

Pero si hay algo que además distingue al Dr. Corvit es su enorme humildad, tanto asi que cuando se anunció la cura al cáncer de la mano de su vacuna, tal evento paso prácticamente inadvertido sin bombos ni platillos.

Para el Dr. Corvit es la mutación lo que genera que los pacientes tengan nuevas recaídas. Su vacuna produce anticuerpos capaces de destruir las células cancerígenas.

En cuanto a los resultados obtenidos, los pacientes diagnosticados con cáncer de mama, colon y estómago han experimentado, según el experto, una evolución satisfactoria. Estas personas, es necesario notar, asisten en forma multitudinaria y dotados de una increíble fe.

Es de destacar, como habíamos mencionado previamente, que esta vacuna se suministra GRATUITAMENTE y sin fines de lucro, ya que el espíritu con el que Corvit desarrollaba esta actividad en favor de la salud humana es totalmente desinteresado y solidario, propendiendo a la cura completa y definitiva de las personas que padecen este tipo de mal.

Tal como lo dijo el experto en medicina con una asombrosa lucidez: “queremos contribuir en la vida de los pacientes, queremos impartir tratamientos, no buscamos dinero de nadie, sólo llamamos a los enfermos para que asistan a este instituto”.

¿Te ha resultado útil este artículo? Si es así nos gustaría recibir tus comentarios, recuerda que desde este sitio puedes suscribirte para seguir recibiendo más noticias. Ayúdanos a difundir esta noticia y compártela desde tus redes sociales para permitir que muchas más personas puedan desarrollar una vida más plena y saludable

DESCUBRE EL SECRETO DEL LIMON CONGELADO EN LA CURA DEL CANCER

Comenta en Facebook