Garantizado! Bebe este jugo detox y pierde hasta 5 kg en solo 7 días!

Jugo de piña y pepino para limpiar el colon y perder peso en 7 días

Elabora este Jugo de piña y pepino para limpiar el colon y perder peso en 7 días. Es una bebida natural desintoxicante que te dará excelentes resultados!

Ultimamente estamos expuestos a numerosas enfermedades y problemas de salud. Esto se debe generalmente a una mayor acumulación de toxinas en el cuerpo. Acumulámos sustancias tóxicas como resultado del consumo de alimentos procesados ​​y fritos, productos químicos peligrosos, estrés, entre otros factores.

Uno puede mejorar significativamente la función del cuerpo desintoxicando el colon y limpiando los intestinos del exceso de desechos, productos químicos y toxinas. Esto también evitará varios problemas graves de salud y enfermedades.

Son muchos los médicos e investigadores que ensayan técnicas de limpieza de colon. Centran sus investigaciones en encontrar el remedio que ayude a desintoxicar este sistema. El fin es mejorar la función de los órganos del cuerpo.

Además, las personas a menudo sienten que pesan más a pesar de haber comenzado a comer menos. Esto se debe a los depósitos de desechos en las paredes del colon, que aún no han sido eliminados del sistema.

Limpiar el colon instantáneamente crearía una sensación de ligereza que ayuda a la absorción de nutrientes y mejora la digestión. Al mismo tiempo, esto te ayudará a reducir los antojos y suprimir el apetito.

El siguiente jugo de limpieza de colon proporcionará efectos asombrosos en solo una semana. Es un excelente remedio adelgazante para contrarrestar el sobrepeso y la obesidad.

Jugo de piña y pepino para limpiar el colon y perder peso en 7 días

Ingredientes:

  • Una manzana (verde o roja)
  • El jugo de una naranja
  • ½ hoja de Aloe Vera
  • ½ pepino
  • Una rodaja de piña

Modo de preparación

  • Cortar la rodaja de piña, enjuagar el pepino y cortarlo, y hacer lo mismo con la manzana.
  • Corte la hoja de Aloe Vera en dos y extraiga el gel con una cuchara.
  • Mezcle todos los ingredientes en una licuadora, agregue un vaso de agua y el jugo de naranja.

Modo de consumo

Beba este jugo de limpieza de colon dos veces al día. Una vez en la mañana, con el estómago vacío, y una vez por la tarde.

Asegúrese de beber también al menos 8 vasos de agua durante el día. Después de una semana, los efectos te sorprenderán!

¿Que te pareció esta receta? Prepara este Jugo de piña y pepino para limpiar el colon y perder peso en 7 días. Compartelo con familiares, amigos y personas que lo necesiten. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook