¡Mejor que el agua con limón! ¡Prueba esta bomba adelgazante!

jugo de pomelo y jengibre para quemar grasa y adelgazar

¡Mejor que el agua con limón! Haz este jugo de pomelo y jengibre para quemar grasa y adelgazar ¡Desintoxica tu cuerpo, levanta tus defensas y baja de peso!

Sin dudas, eliminar grasa del área del vientre y perder peso es uno de los retos más complicados de lograr para cualquier persona. Sin embargo, existe una manera natural para eliminar estas grasas. ¡Este potente jugo de pomelo y  jengibre para quemar grasa y adelgazar hará maravillas en tu cuerpo!

En el artículo de hoy te compartiremos una potente bebida natural a base de sólo 4 ingredientes. ¡Te ayudará a acelerar tu metabolismo, desintoxicar tu cuerpo y adelgazar esos kilos rebeldes!

Receta de jugo de pomelo y jengibre para quemar grasa y adelgazar

Ingredientes

  • Jengibre en polvo o rallar 2 cm de la raiz
  • 1 Pomelo
  • 2 vasos de agua
  • canela en polvo

¡Esta combinación de ingredientes es perfecta! Ahora vas a poder quemar grasa de manera pronta y efectiva, sin esfuerzos ¡ni tener que matarte haciendo ejercicios! El pomelo o toronja es considerada una fruta en extremo beneficiosa para la quema de grasas y eliminación de toxinas y desechos del cuerpo. ¡Notarás importantes cambios en apenas una semana!

Recomendamos que bebas esta bebida antes de irte a dormir por las noches. Esta comprobado que nuestro metabolismo aumenta mientras dormimos. Esto ayuda a optimizar la quema de calorías de forma automática. Si quieres perder peso y acelerar tu metabolismo, solo bebe una taza de este batido antes de irte a dormir. Repite el procedimiento por 12 días consecutivos.

Pasado ese tiempo, debes hacer una pausa por 3 días. Luego, vuelve a repetir el procedimiento por otros 12 días. ¡Disfruta los beneficios!

Ahora mira como hacer esta potente receta y observva bien los pasos, que siguen a continuación:

Modo de preparación

  1. Lavar bien y quita la cáscara del pomelo o toronja.
  2. Cortar la fruta en cubos y echar a una licuadora.
  3. Incorporar el agua, y el jengibre picado.
  4. Agregar stevia y hielo (para endulzar y refrescar, opcional)
  5. Mezclar bien a velocidad media todos los ingredientes.
  6. Una vez listo, agregar la canela en polvo.

Mira Como Bajar de peso rapido con la dieta del pomelo 

¿Qué te pareció esta receta ? Prepara este potente jugo de pomelo y  jengibre para quemar grasa y adelgazar naturalmente. Compartela con tus amigos y familiares y ¡ayuda a que otras personas puedan disfrutar de una plena Salud Eficaz!

Comenta en Facebook