¡Increible! Con este jugo vas a bajar 7 kilos en una semana

Si estas luchando por bajar ¡no puedes perderte esta información! Te enseñaremos a preparar una prodigiosa bebida que te hará perder ¡7 kilos en una semana!

Lo único que debes hacer es beber este jugo, que a hoy te indicaremos como preparar, durante 7 días continuos, dos veces por día.

LEE: LA CLAVE PARA BAJAR DE PESO: COMER MANZANAS

batido adelgazante

Adicionalmente, debes beber 8 vasos de agua diariamente y no saltarte ninguna comida, procurando elegir aquellos alimentos que resulten más saludables y lógicamente, evitar aquellos ricos en carbohidratos, grasas, fritos y con contenido excesivo de azúcar y sal. A continuación te enseñamos a preparar la “bebida estrella” que hará maravillas en tu cuerpo:

Ingredientes que vas a necesitar

  • 1 tajada de piña
  • 1 manzana verde
  • 1/2 pepino
  • 1/2 hoja de sábila (aloe vera)
  • 1/2 vaso de jugo de naranja exprimida

LEE: COMO BAJAR DE PESO RAPIDO CON LA DIETA DEL POMELO

Modo de preparación

1- Quita la cáscara de la piña y corta una tajada. Luego, corta esa tajada en trozos en forma de cubos.

2- Limpia el pepino en agua y córtalo en rebanadas sin sacar la piel.

3- Limpia la manzana en agua y quítale el corazón. Luego córtala en cubos sin quitar la piel.

4- Corta la mitad de una hoja de aloe vera y quita las espinas laterales, luego haz un corte longitudinal en la hoja y extrae el gel de su interior.

5- Agrega dos vasos chicos de agua a la licuadora. Luego también agrega todos estos ingredientes (excepto el jugo de naranja que debes colocarlo al último) y enciéndela a la mínima velocidad. Luego intensifica conforme se vayan mezclando los alimentos aumentando la velocidad de procesamiento y una vez que logres una bebida homogénea y espumosa, detiene la marcha y sirve a gusto en un vaso largo.

Esta bebida, ideal para el verano, no tan solo es un jugo verde delicioso y 100% natural y refrescante sino que es un excelente limpiador del colon y un alimento muy rico en fibra, para mantenerte saciado, por lo que con muy pocas calorías podrás alimentarte sanamente y bajar de peso rápidamente.

¿Estas listo para probarlo? ¡Manos a la obra! queremos que nos cuentes tu testimonio.

¿Te ha resultado útil este artículo? Comparte “¡Increíble! Con este jugo vas a bajar 7 kilos en 7 días” y ayuda a más personas a vivir plenas y saludables.

LEE TAMBIEN: MIRA COMO HIZO ESTE HOMBRE DE 190 KILOS PARA PERDER LA TERCER PARTE DE SU PESO

Comenta en Facebook