licuado de remolacha zanahoria y manzana ¿para que sirve?

licuado de remolacha zanahoria y manzana ¿para que sirve?

Hoy te compartimos una bebida super saludable y multifuncional. Se trata del licuado de remolacha zanahoria y manzana ¿para que sirve?

Este batido de remolacha, zanahoria y manzana, cuya receta publicamos, es uno de las bebidas más potentes gracias a su valor nutricional y vitamínico.

Por ello, el licuado que hemos elegido para compartirte hoy no es uno más sino uno muy especial por sus ricas propiedades para tu salud.

Tanto la remolacha como la zanahoria poseen acido folico. Este ayuda a tratar la depresión. Además, incrementa la fertilidad en ambos sexos e incluso ayuda a prevenir el cáncer de colon.

✅ Energizante. Los ingredientes de esta bebida natural proporcionan energía al organismo gracias a una dosis moderada de azucar en su composición. Por esta razon, si la consumes por la mañana contarás con abundante energía para toda la jornada.

✅ Vista saludable y sistema inmune fortalecido
La zanahoria es un vegetal que contiene abundante vitamina A y C. La primera, nos ayuda a mantener la vista saludable y ambas, ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.

✅ Fuente de Vitamina B6
La remolacha contiene una cantidad considerable de vitamina B6, un nutriente importante en el metabolismo de los aminoácidos y en la síntesis de neurotransmisores.

✅ Fuente de ácido fólico
Podemos hallar una cantidad muy rica de ácido fólico (vitamina B9) en la remolacha y en la zanahoria, aunque en menores cantidades.

Como decíamos al comienzo, el ácido fólico permite luchar contra la depresión, prevenir el cáncer colorrectal y otros tipos de cáncer. Además, promueve un incremento en la fertilidad en hombres y mujeres.

✅ Ayuda a bajar de peso
Este batido es adelgazante gracias a su importante contenido en fibra. Esta se encuentra presente en todos los ingredientes antes mencionados y ayuda a promover la digestión adecuadamente.

licuado de remolacha zanahoria y manzana ¿para que sirve?

Ingredientes

✅ 1 taza de agua.
✅ 1 remolacha mediana.
✅ 1 zanahoria mediana.
✅ 1 manzana mediana.
✅ 4 cubos de hielo.

Este es un alimento utilizado desde la antigüedad pero poco se sabe sobre sus cualidades medicinales. Descubre las 12 propiedades curativas del Betabel que seguro desconocias.

Modo de Preparación

Lava bien todos los ingredientes (zanahoria, la remolacha y la manzana). Córtalas en trocitos para facilitar su procesamiento. Ahora añade todos los alimentos a una licuadora y mezclalos hasta lograr una consistencia cremosa, suave y homogénea.

Modo de consumo

Este batido es especial para consumir durante el desayuno, ya que nos brinda una serie de nutrientes especiales que incrementan el rendimiento durante el día.

Asi es que ya puedes comenzar a alimentarte sanamente con este increíble batido natural. Enriquece tu salud con sus nutrientes y comenzarás a sentirte mejor mientras disfrutas de un sabor muy particular.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte licuado de remolacha zanahoria y manzana ¿para que sirve? y Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook

Deja un comentario