¡Dile adiós a los parásitos con este excelente remedio casero!

semillas de lino y clavo seco para los parasitos

Descubre Como Limpiar el cuerpo de parásitos con semillas de lino y clavo de olor. ¡Es un remedio casero increíble para eliminar estos desagradables huéspedes!

¿Siempre quieres dulce? Desafortunadamente, la mayoría de las personas (y no solo los niños) tienen dependencia del azúcar. ¿Alguna vez te has preguntado por qué?

Hay dos razones que lo explican…

Una es la presencia de parásitos en el cuerpo y la otra, es el estrés. Cuando una persona come muchos dulces, él crea en su cuerpo las condiciones para la acumulación de moco. Comienza la propagación de hongos y bacterias. Según las estadísticas, un tercio de la población sufre de parásitos. Por lo general, las personas ni siquiera saben sobre su presencia en su cuerpo.

Los parásitos que viven en nuestro cuerpo quitan nuestra energía. Para compensar esto, requieren que el cuerpo coma algo dulce, solo porque la glucosa contenida en los dulces proporciona un suplemento energético rápido. Al mismo tiempo, forma una capa de grasa que debilita la defensa del cuerpo contra las bacterias y los parásitos.

Como regla general, cuanto más parásitos, más la capa de grasa. Si se deshace de los parásitos, su peso se normalizará y su ansia de dulces desaparecerá.

Por lo tanto, cuando los parásitos dejan de tomar su energía, la somnolencia, la fatiga, el dolor de cabeza y el malestar desaparecerán. Su metabolismo se normalizará y mucho más.

¡Realizate un auto-control! El tratamiento o la prevención de parásitos (incluso si piensa que no tiene parásitos en el cuerpo) debe hacerse 2 veces al año. Una vez cada seis meses. La forma más efectiva de limpieza son los remedios caseros.

Como limpiar el cuerpo de parásitos con semillas de lino y clavos de olor

El lino y el clavo combinados constituyen un remedio casero muy efectivo para eliminar casi todos los tipos de parásitos.

Ingredientes

  • 10 cucharaditas de linaza
  • 1 cucharadita de clavo de olor

Modo de preparación

  1. Triturar los ingredientes hasta moler y hacer polvo.
  2. Cocine siempre una pequeña cantidad, para lograr que la mezcla sea más efectiva.
  3. Almacene en un recipiente pequeño, bien cerrado con una tapa.

Modo de consumo

  • Tome 2 cucharaditas por día durante tres días. El polvo se puede agregar a la comida cocida, en una comida, o puede comerlo, y luego beber un vaso de agua tibia (preferiblemente por la mañana).
  • Después de tres días de tomar esta mezcla, toma un descanso por 3 días. Luego repite todo de nuevo. Repita el curso en un mes.
  • Para mejorar los resultados, se recomienda usar una mezcla con el estómago vacío.
  • Para limpiar el cuerpo, también es bueno comer semillas de calabaza, semillas de girasol, nueces, perejil, eneldo, jugos recién exprimidos de frutas y vegetales

Efectos de este remedio casero

No confundas algunas de las reacciones del cuerpo, como picazón, erupciones cutáneas, herpes, cambios en el color de las heces, orina u otra cosa. Si los nota (no todos), esto es una señal de que la limpieza intensiva está en progreso.

Descubre por qué deberías mezclar el limón con el clavo de olor 

Esta es una forma muy efectiva. Después del consumo, esta mezcla permanece en las paredes del tracto gastrointestinal, y como resultado, los parásitos serán “forzados” a abandonar su cuerpo.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte Como Limpiar el cuerpo de parásitos con semillas de lino y clavo de olor, con familiares, amigos y otras personas que lo necesiten.

Comenta en Facebook