Si padece anemia, pruebe este remedio popular. Se han reportado resultados comprobados en muchas personas que lo han consumido.

Este remedio casero para la deficiencia de hierro en la sangre puede parecer una locura. Sin embargo, hay muchos testimonios de personas que aseguran haber conseguido muy buenos resultados, realmente.

Manzana con clavos para la anemia

Modo de preparación

Una buena idea: también puede hacer un batido con jugo de la manzana, posterior al procedimiento. Para ello puede licuarla fruta junto con una cucharada de miel y medio vaso de jugo puro de limón exprimido.

Otras consideraciones útiles

Repita el procedimiento una y otra vez durante 7 días. Cada día deje reposar la manzana con los clavos y el alambre cada noche. Nuevamente vuelva a consumir a la mañana siguiente.

Puede utilizar los clavos y el cable de cobre continuamente, no hay necesidad de que los tire o reemplace.

Por supuesto, puede repetir este proceso por más tiempo, pero al menos 7 días.

No se preocupe por contraer enfermedades infecciosas como el tétano ni otras similares.  El hierro ingresará a su sistema digestivo donde será absorbe, no al torrente sanguíneo.

¿Tienes anemia? consume estos vegetales ¡tienen más hierro que la carne!

¿Que te pareció este remedio casero de manzana con clavos para la anemia ? Comparte la receta con tus amigos y familiares y ayudemos a otras personas a lograr una verdadera salud eficaz.

Comenta en Facebook